Miranda Kerr: una sensual novia para Victoria’s Secret [FOTOS]

[galleria id=»7851″]
Miranda Kerr: una sensual novia para Victoria’s Secret. Nos proponen los conjuntos más sensuales para Navidad, para San Valentín, los bikinis más impresionantes en verano, así que Victoria’s Secret también quiere enseñarnos sus propuestas para uno de los días más importantes de nuestras vidas, nuestra boda. Y la mejor manera, hacerlo con Miranda Kerr como protagonista de esta campaña de lencería nupcial, donde vemos a la australiana con velo, encajes, transparencias y todo ello en blanco o con camisetas con la respuesta más esperada, “I Do” (Sí quiero).

Cuando veíamos las propuestas de San Valentín de Victoria’s Secret echábamos de menos la presencia de uno de sus ángeles más bellos, Miranda Kerr, pero ahora sabemos que es lo que estaba haciendo.
 
La modelo australiana estaba posando para la colección de lencería de novias de la firma, donde la vemos como la novia más sensual del mundo en un día tan especial, presentando varios modelos para el día de tu boda, todos ellos en blanco, pero sin perder la provocación y un puntito picante para pasar una buena noche de bodas.
 
No sabemos si Orlando Bloom habrá disfrutado de alguno de estos conjuntos, pero seguro que muchos novios desearán ver a su novia con alguno de ellos en su primera noche como matrimonio. Como ves en las imágenes que te traemos en la galería de fotos, hay para todo tipo de gustos y modelos.
 
Desde camisetas con la frase más esperada en el día de la boda, “I Do” (Sí quiero) o chaquetas y braguitas de la novia (Bride) pasando a los modelos más sensuales como los conjuntos de body con liguero que se llenan de transparencias para sujetar las medias blancas.
 
También puedes encontrar en esta colección nupcial de Victoria’s Secret los clásicos modelos con sujetador push-up y braguita brasileña, o los clásicos sin tirantes, ideales para los vestidos palabra de honor que tan de moda están entre las novias, que se llenan del encaje más delicado.
 
Pero claro, una vez que te quitas el vestido de novia, algo tienes que ponerte sin perder la sensualidad, y para darte ideas está Miranda Kerr posando con conjuntos de pantalón corto y camiseta de tirantes de raso o camisones que se llenan de encaje o de transparencias para estar espléndida en esta noche.
 
En esta sesión de fotos con Miranda Kerr la vemos posando con velos cortos, ramos de flores, y sonriendo como si del día de su boda tratara y seguro que con estos modelos de Victoria’s Secret te sentirás a punta de dar el “sí quiero”.
 
Después de verla posando para Mango en la campaña primavera/verano 2013 hace unos días, Miranda Kerr vuelve a posar como un ángel de Victoria’s Secret, pero esta vez en el día más importante de su vida, el de su boda, donde todo es blanco, perfecto, pero con un punto de sensualidad y provocación.

Impostazioni privacy