Juicy Couture: Lo mejor de la colección primavera/verano 2017 [FOTOS]

[galleria id=»21963″]

Juicy Couture es un marca muy conocida por sus famosos chándals de terciopelo. La firma se ha reinventado y lanza colecciones de moda muy atrevidas, divertidas y femeninas. La colección primavera/verano 2017 de Juicy Couture se llena de prendas muy ponibles, chic, sofisticadas y con toques alegres. Si te apetece lucir un look lleno de color y muy a la moda no debes perderte las nuevas propuestas de la marca para esta temporada.

Juicy Couture y su famoso chándal de terciopelo

Una publicación compartida de Juicy Couture (@juicycouture) el

Si por algo es famosa Juicy Couture es por sus chándals de terciopelo. En el año 2001 la firma lanzó su famoso chándal de terciopelo diseñado para Madonna. Muchas celebrities cayeron rendendidas al chándal de velour como Eva Longoria, Jennifer López, Paris Hilton, Nicole Richie o Kim Kardashian. En la nueva colección de primavera/verano 2017 también puedes encontrar modelos de su icónico chándal. Son diseños en terciopelo con colores brillantes o pastel, con detalles estampados únicos y bordados con glitter.

Juicy Couture: colección La Bella y la Bestia

Para celebrar el estreno de la película La Bella y la Bestia, Juicy Couture ha creado una colección especial inspirada en el film. No es la primera marca que lo hace, hace unos días os hablamos de la colección del diseñador Christopher Kane inspirada en el romanticismo de la película. Una de las prendas estrella de la colección es una sudadera de terciopelo en color azul marino con dibujo trasero bordado con cristales de Swarovski. Para realizar ese bordado se han utilizado 5. 300 cristales de Swarovski. La pieza cuesta más de 800 euros y es una edición exclusiva. Tienes otro modelo de sudadera de La Bella y la Bestia en color amarillo y estilo bomber. Este diseño lleva bordados 3.300 cristales de Swarovski.

Lo mejor de la colección primavera/verano 2017 de Juicy Couture

Una publicación compartida de Juicy Couture (@juicycouture) el

Para esta primavera/verano 2017, la marca nos propone vestidos súper tendencia para cualquier ocasión. Por ejemplo: un vestido corto con encaje floral en azul cielo y rosa pastel o un vestido estilo lencero en tejido de raso con estampado de flores en amarillo y azul con detalles de encaje. Para todos los días tienes modelos más relajados como un vestido corto realizado en tejido denim chambray, manga francesa volante y cuello lace up. Las camisetas y tops son un básico que no puede faltar en tu armario. Juicy Couture crea camisetas de manga corta básicas, pero con detalles únicos. Te encantará un modelo en color rosa con tachuelas o una camiseta de manga corta realizada en encaje de color negro. También tienes una camisa vaquera ajustada e ideal para llevar anudada. En cuanto a los tops, te aconsejamos un modelo con estampado de piñas y silueta de tulipán en la espalda.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños de la colección de primavera/verano de Juicy Couture. También te puede interesar: Springfield Colección Primavera 2017 y Victoria’s Secret: Lo mejor de la colección primavera verano 2017

Impostazioni privacy