Pantalones a rayas verticales: Consejos para combinarlos [FOTOS]

[galleria id=»21307″]
Anchos, ajustados, estilo palazzo o culotte y, sobretodo con muchas rayas. Si quieres un look sencillo pero elegante y que a la vez realce tu figura, entonces no te pierdas los pantalones a rayas verticales, navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con los mejores modelos del pantalón de tendencia y sigue leyendo para saber cómo combinarlo con estilo.

Pantalones a rayas verticales
Son elegantes, estilizan la figura femenina y son perfectos para aquellas que tienen las caderas algo anchas. El pantalón con rayas verticales es idóneo para lograr estilismos modernos con un toque de lo más chic y para hacer un equilibro de volumen perfecto. Un outfit para la oficina, para pasar una tarde con amigas o para salir de fiesta; las posibilidades son casi infinitas, solo tienes que escoger el modelo que mejor se adapte a ti y a la situación en la que vas a lucirlo. ¿Quieres algunos consejos para sacarles el máximo partido? Presta atención porque aquí van los diferentes tipos del pantalón de moda y cómo combinar cada uno de ellos.

Pantalón palazzo a rayas verticales

Los pantalones palazzo son la elección perfecta para lucir looks sofisticados. Vaporoso, de corte elegante y de cintura alta; una prenda idónea para llevar en una ocasión especial o para lucir a diario, como este look que combina el pantalón palazzo de rayas verticales, con una blusa sencilla en color blanco, gafas de temporada y joyas con un toque de color. Aquí te damos los mejores tips para conjuntar los pantalones palazzo y anchos.

Pantalón culotte de rayas verticales

Los pantalones culotte son cómodos, son originales y son los más trendy de la temporada. Pantalones culotte de forma clásica, denim (aquí puedes ver los mejores modelos) y, por supuesto, de rayas verticales. Un estilismo casual y desenfadado con un punto refinado, como este outfit con el pantalón de moda a juego con mini top de rayas horizontales y sandalias de tacón. ¡Nos encanta el bolso!

Pantalón baggy de rayas verticales

Los pantalones baggy dan una sensación de cintura pequeña, ideal para aquellas que tienen algo de volumen en esa zona; es una prenda muy cómoda, idónea para llevar en el día a día. Los looks casual o sporty son los que mejor pegan con este tipo de pantalones, las chaqueta de cuero, las sudaderas, las camisetas holgadas y las zapatillas básicas quedan estupendas con los pantalones baggy de rayas verticales.

Pantalón de rayas verticales ajustado

Este modelo es ideal para realzar y estilizar unas piernas que se vuelven infinitas. Hay modelos ajustados en colores neutros o sencillos, perfectos para combinar con accesorios coloridos, y hay modelos como este, en colores vivos; idóneo para llevar con un zapato de tacón, una camisa en color blanco y un bolso en color azul oscuro. Sin duda, uno de nuestros outfits favoritos.

Seguro estos sencillos consejos te han dado ideas para que luzcas perfecta en el street style con el pantalón del momento. Navega por la galería de fotos para seguir viendo otufits, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: Botas transparentes: Cómo se llevan y mejores modelos [FOTOS] y Vestir de blanco en invierno: Looks y consejos [FOTOS]

Impostazioni privacy