Paz Vega: sensualidad de Roberto Cavalli en la alfombra roja de Cannes 2013 [FOTOS]

[galleria id=»9765″]
Paz Vega: sensualidad de Roberto Cavalli en la alfombra roja de Cannes 2013. La actriz española Paz Vega fue una de las invitadas de la primera red carpet del Festival de Cannes con el estreno de “El Gran Gatsby” que optó por los diseñadores estrella de la noche que eran o Christian Dior o Roberto Cavalli, eligiendo la española al italiano. Posó en esta alfombra roja con un impresionante vestido de cristales semitransparente, que sólo llevaba un forro en la zona del cuerpo, dejando ver las piernas la actriz, que volvió a optar por llevar la melena ondulada y un suave maquillaje.

En la alfombra roja del Festival de Cannes donde se presentaba la película “El Gran Gatsby” hubo dos diseñadores que vistieron a la mayoría de las invitadas, que fueron Christian Dior y Roberto Cavalli, siendo el diseñador italiano el elegido por la actriz española Paz Vega.
 
No fue la única representante de nuestro país en este glamouroso evento, puesto que Blanca Suárez también estuvo presente vestida de Armani, pero el modelo de Paz Vega deslumbró por su sensualidad gracias a estar completamente decorado con hilos de cristales.
 
Este modelo de Roberto Cavalli llevaba una especie de body, que tapaba el cuerpo y caía hasta la zona de los muslos, mientras que el resto del vestido era transparente, como un fino tejido que estaba compuesto por un delicado hilo de cristales, cuyas mangas acababan en flecos con estos mismos accesorios.
 
El escote caía en uve hasta la zona donde comenzaba este body nude que llevaba Paz Vega, mientras que veíamos sus estilizadas piernas a través de esta cascada de pedrería del vestido de Roberto Cavalli, que nos dejaba ver los zapatos blancos que lleva la actriz, con un impresionante tacón.
 
En cuanto al look de belleza, eligió como otras invitadas en esta alfombra roja como Cara Delevingne, sujetar su melena peinada con ondas en la parte posterior de la cabeza con horquillas, mientras que el resto de la melena caía sobre uno de sus hombros, lo que nos dejaba ver los pendientes de brillantes que llevaba.
 
Para el maquillaje, la actriz sigue optando por lucir la tez muy pálida, por lo que destacaba sus ojos, con unas impresionantes pestañas pero sin la raya tan marcada como Lana del Rey, y con un tono blanco-plateado en las sombras. El resto del maquillaje, no destacaba mucho, puesto que los labios y el colorete eran bastante suaves, faltando una nota de color que hiciera destacar su belleza.
 
Un vestido de alta costura de Roberto Cavalli y un look de diva retro, logró que Paz Vega fuera una de las más fotografiadas en esta primera alfombra roja del Festival de Cannes, donde hubo muchos rostros conocidos, intentado poner todas la nota de glamour del viejo Hollywood, que seguro que es la tendencia que veremos en esta cita con el cine hasta el próximo 26 de mayo.

Impostazioni privacy