Pompones de tendencia: Cómo usarlos con estilo [FOTOS]

[galleria id=»22441″]
Los pompones son tendencia además de ideales para dar un punto juvenil y de color a prendas, pendientes, bolsos, sandalias y un sinfín más de piezas de temporada. ¿Quieres aprender a usarlos con estilo? No te pierdas la selección tan especial que te mostramos a continuación.

Pompones de moda
¿Quien dijo que los pompones no son para todas? Llega una moda para desmentirlo, pompones para todas y todos los accesorios que te puedas imaginar. Un sencillo bolso, unos vaqueros corrientes, unas sandalias neutras convertidas en piezas de lo más divertidas con unas simples pinceladas de color. Los pompones son el adorno del momento para que saques el máximo partido a tus looks de primavera verano. Normas básicas: no te pases en añadir demasiados pompones para no parecer una cheerleader, combina siempre con tu estilo personal (una máxima que no te puede faltar nunca) y diviértete customizando tu ropa y complementos. ¿Empezamos?

Sombreros con pompones

Si bien os hemos hablado ya en anteriores ocasiones de los sombreros bordados , no dejes pasar por alto ahora los sombreros adornados con pompones, con su forma tradicional o estilo borlas. El caso es que estos adornos son perfectos para lograr un punto de frescura en sombreros sencillos de paja o ala ancha, más aún si haces contraste de colores. Hay firmas donde encontrarás modelos tan chic como los que ves en la foto y las hay también donde conseguir los sombreros y los pompones por separado, mézclalos como más te guste y tendrás un estilismo que todas querrán copiar.

Decorar la ropa con pompones

Un look con vaqueros rotos de bajo vuelto, botines negros, gafas de sol y jersey con pompones mini en las mangas, ya solo queda añadir unos pendientes en el mismo color que tus pompones. Los adornos de moda son idóneos para moldear las prendas de siempre, un tendencia que esperamos dure hasta el otoño que viene, se acabaron, una vez más, los looks sobrios y algo aburridos. Si quieres más ideas para adornar tu ropa, escoge un cinturón con borlas coloridas para tus vaqueros o para tu outfit en color negro total. O bien para ubicarlos en la pernera o bien para las blusas en la zona del escote o de la mangas. ¿Y qué me dices de las camisetas básicas con pompones en el hombro izquierdo? ¿O de los maxi vestidos con collares de pompones? La posibilidades se vuelven infinitas e interesantes.

Bolsos de playa con pompones

Esta es otra pieza que no puede faltar en tu armario este verano. Imagínate estar en la playa o en la piscina con tu bikini favorito luciendo un bolso de playa de mimbre con pompones maxi en tonos neutros, o minis y coloridos… Esto nos recuerda que también puedes adornar tu bikini con borlas en el escote, en los tirantes o en la braguita. Así como llevar un monedero, un bolso de mano, un vestido de playa, unas sandalias planas… con los adornos de moda. Recuerda otra máxima: combina y juega con la moda pero no sobrecargues tu estilismo, la sutileza es la clave.

Pompones para los pendientes

Esta opción es la tuya si es la primera vez que vas a lucir estos adornos en tu look y no estás del todo segura de que te vayan a gustar. Mejor empezar por algo sencillo y que no sea muy vistoso. Los pendientes de pompones están disponibles en muchos colores, tamaños y formatos para que escojas el que más te guste y lo añadas a tu outfit.

Calzado con pompones

Si antes hemos dicho que los pompones quedan genial con las sandalias planas de playa, has de saber que también van ideales con las de plataforma para las noches de verano. Una pieza como esta en bronce con pompones neutros combina perfectamente con un estilismo sofisticado. Si bien prefieres algo para el día a día, añade unas borlas de color a tus zapatillas blancas. En Zara las tienes en varios modelos a elegir y en nuestra galería de fotos puedes ver muchas más ideas para lucir los pompones de tendencia con estilo.

También te puede interesar: Pendientes desparejados: Cómo se lleva la tendencia [FOTOS] y Vestido sobre pantalones: La nueva tendencia street style [FOTOS]

Impostazioni privacy