Premios Feroz 2017: Las mejor y peor vestidas de la gala [FOTOS]

[galleria id=»21433″]

Los Premios Feroz son los Globos de Oro españoles. Los mejores actores, actrices, directores, artistas y técnicos se dan cita en uno de los eventos del año del cine español. La alfombra roja de los Premios Feroz pone el punto elegante y divertido a la gala. Este año 2017 algunas estrellas de nuestro cine han brillando con sus looks y otras se han dado un fuerte batacazo. Aquí tenéis a las mejor y peor vestidas de la gala de los Premios Feroz.

Las mejor vestidas de los Premios Feroz

Los premios Feroz se han convertido en unos galardones muy apreciados dentro del cine español. Los Feroz son los Globos de Oro españoles. Las actrices españolas, artistas y directoras nominadas, invitadas y premiadas lucen sus mejores galas. Muchas de ellas acertarán con sus looks de fiesta. ¿Cuál es para vosotros la mejor vestida?

Natalia de Molina

La actriz Natalia de Molina fue una de las mejor vestidas gracias a un vestido de color blanco roto con escote en pico y drapeados de la firma Carolina Herrera. Para rematar el estilismo utilizó un bolso de mano de Jimmy Choo en color morado.

Paula Echevarría

Paula Echevarría puso la nota brillante sobre la alfombra roja de los Feroz con un vestido palabra de honor y falda amplia en tul nude y todo bordado con pedrería en varios tonos de Dolores Promesas Heaven.

Bárbara Lennie

Bárbara Lennie estaba muy guapa con un vestido tobillero en color color, escote en pico, tirantes anchos y tul negro bordado con flores 3D de Chanel. Para marcar su cintura lleva un cinturón ancho con hebilla de strass y apliques de flores de plumas.

Leticia Dolera

La actriz Leticia Dolera fue una de las más atrevidas de la noche con un traje sastre estilo esmoquin de color negro con pájaros bordados de Yves Saint Laurent. Combinó el traje con un top de terciopelo en color dorado.

María León

María León se decantó por lucir un vestido bicolor con parte de arriba con escote profundo en color negro y falda con pequeña cola en color blanco de Antonio García. El toque coqueto lo pone el detalle de plumas en los hombros.

Las peor vestidas de los Premios Feroz

[secgalleria id=»21429″]

Estar en la lista de las peor vestidas de unos premios no suele ser lo mejor, pero para gustos colores. Algunas de las actrices españolas no acertaron con sus looks en los Premios Feroz. Aquí tenéis algunas de las peor vestidas de la gala.

Adriana Ugarte

Adriana Ugarte estaba bastante mona con un vestido ajustado en color negro con diseño cut-out anudado, escote asimétrico y abertura delantera de Pedro del Hierro. Por desgracia, este vestido de estilo noventas no le sentaba muy bien.

Macarena García

El vestido que llevó Macarena García a los Premios Feroz no es feo, de hecho es bastante mono, pero no es adecuado para una red carpet. Se trata de un maxi vestido con estampado de cuadros vichy y escote halter de la firma Cortana.

Macarena Gómez

Macarena Gómez no acertó con un vestido largo con abertura y escote halter en tejido de lúrex brillante dorado de la firma Just Cavalli. El cinturón con hebilla en dorado es un despropósito. Demasiado oro por todos lados.

Elena Furiase

Elena Furiase apostó por un look compuestos de falda larga estilo lady, en tejido con textura y rayas de Marú Atelier y top nude de Etxart & Panno. El look que eligió es más adecuado para ir a una boda que para una alfombra roja.

Candela Peña

Lo de Candela Peña es los Premios Feroz no tiene nombre. La actriz llevó un blazer largo a modo de vestido con shorts y con estampado cuadros de tartán. Las joyas es lo único que se salva de sus look.

En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las peor vestidas y mejor vestidas de la gala. ¡No te lo pierdas!

Impostazioni privacy