Ropa metalizada en el Street style: ¿Cómo se lleva? [FOTOS]

[galleria id=»22915″]

La ropa metalizada siempre se ha relacionado con la noche, pero la realidad es que también se lleva de día. Recopilando algunos looks de street style con ropa metalizada hemos encontrado las claves para saber cómo llevar esta tendencia. La ropa metalizada se quedará varias temporadas con nosotras, ya que las prendas metálicas son todo un must have. Pero, ¿te atreves a lucir ropa brillante por la calle? A continuación, te contamos cómo combinar y llevar la ropa con glitter.

Ropa metalizada

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWctluFDrpo/»]

La ropa metalizada lleva bastante tiempo de moda. Este tipo de prendas brillantes se reservaban para la noche, pero actualmente se llevan en looks de street style.

Hay prendas metalizadas para todos los gustos: camisas, chaquetas, vestidos, faldas… Los complementos metálicos o con brillos son otro de los elementos protagonistas de muchos looks de calle. Muchas chicas tienen miedo de llevar esta tendencia en su día a día, pero todo es atreverse. La clave está en saber cómo combinar las prendas y accesorios metalizados.

Sin duda alguna, la ropa metalizada se ha ido incorporando poco a poco a los looks de street style.

Cómo se lleva la ropa metalizada en el street style

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BUXPpr5jXEX/»]

La tendencia metalizada se debe llevar con cuidado, en su justo medida, ya que si te pasas puede resultar un desastre. El quid de la cuestión es combinar una prenda metalizada o complemento con otras prendas con diferentes colores y texturas.

Los tonos metálicos que más se utilizan en moda son el plata y el dorado, pero la paleta de colores metalizados es mucho más variada. Hay verde metalizado, rosa cuarzo metálico, azul, bronce, rojo… Una de las ventajas de los looks con prendas metalizadas es que te pueden servir tanto para la noche como para el día. Los camisetas, las chaquetas y las zapatillas metalizadas son perfectas para el día a día. mientras que los vestidos, las sandalias o los top metálicos son ideales para la noche.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV2VwOxB65Z/»]

Por ejemplo, para un look de día puedes llevar una falda plisada metalizada con una camiseta o una blusa, y por la noche puedes conjuntar la falda con una top lencero. Otro look se street style metalizado infalible es combinar unos jeans mom con una camisa o camiseta metalizada.

Si quieres lucir un look más impactante (que sirve tanto para el día como la noche) te aconsejamos conjuntar un vestido estilo slip dress metalizado con una simple chaqueta vaquera o con una camiseta debajo, al más puro estilo años noventa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW5uOTTA_SY/»]

Para las más discretas, pero que no quieren renunciar a la tendencia metalizada, os proponemos conjuntar vuestros looks de diario con complementos metalizados. Por ejemplo, con un bolso en color dorado o con unos zapatos plateados.

En nuestra galería de fotos podrás ver diversos looks de street style para saber cómo llevar las prendas metalizadas. También te puede interesar: Zapatos metálicos: Cómo combinarlos de día y de noche y Vestidos con brillos: Lo mejor de la moda glitter .

Impostazioni privacy