Look de Pascua: 3 ideas para estar perfecta y a la moda

¿Estás lista para lucir tu mejor look de Pascua? Esta importante fiesta religiosa está muy cerca, pero siempre ha representado también una oportunidad para renovar un poco el armario y presumir de nuestras nuevas adquisiciones.

¿Ya has pensado en cómo vestirte para Semana Santa? Los escaparates de las distintas marcas de ropa llevan mucho tiempo sugiriéndonos con sus propuestas cautivadoras y frescas, como corresponde a la tendencia de moda primavera verano, y en este 2022 ¡no podemos decir que falten ideas!

Los colores son el must de esta temporada y nos invitan a ser atrevidas, por ejemplo, el verde es el color más cool de la primavera. Colores y prendas perfectas para todo tipo de mujeres, para todas las edades y para todos los gustos, nos permiten jugar un poco con las tendencias de este año.

Veamos algunas combinacioes para un look verdaderamente casual pero chic, cómodo pero y muy trendy.

Look de Semana Santa con gabardina

El trench es la prenda que no puede faltar para el look perfecto de Semana Santa, y para todos los looks de primavera. ¡Realmente es para todos! La gabardina es una prenda de abrigo icónica, podríamos llamarla el más versátil de los abrigos de moda y el beige, el negro, el caqui y los blancos los colores más populares, ¡hay que probarlo!

Zara nos ofrece los imprescindibles de la temporada, con los colores más clásicos; pero para las que quieran atreverse, no olvidemos que la primavera es la temporada de los colores, sobre todo en este 2022, ¡y que las posibilidades sobre cómo combinar una gabardina son infinitas!

Trajes y jeans sobrios, vestidos encantadores o simples suéteres de algodón, todo será «ennoblecido» por tu gabardina. Y en los pies, desde las zapatillas hasta las botas, pasando por los tacones altísimos con meseta, todo combinará como por arte de magia. Una compra que también es una inversión.

Un traje de mil colores

El traje es ese outfit que nunca puede faltar en el guardarropa de una mujer. Para llevar en una versión chic elegante, por ejemplo, para combinar con una blusa y zapatos de colores claros, un must esta temporada; o para llevar con un toque de street style, eligiendo un traje oversize, acompañándolo de unas deportivas y una camiseta sencilla con un gusto básico.

Para la temporada primavera/verano 2022, la minifalda hace un gran regreso del pasado, y vuelve a nuestros días. Mismas reglas: combínalo según tu estilo para definir mejor tu look.

Un look perfecto para el día de Pascua, que luego puedes reutilizar combinando la chaqueta con un simple vaquero, o para ir a la oficina.

Recuerda que este es el año para atreverse con las combinaciones la clave es: ¡color! Naranja, verde, morado… son colores que no pueden faltar en tu nuevo armario primaveral.

Vestidos y faldas… más allá de la moda

Midi o largos da igual, los vestidos cut-out son una de las tendencias de esta temporada primavera/verano 2022, ¿y por qué no presumir el día de Pascua? Quizás durante un aperitivo con tus amigas.

Otra idea podría ser llevar una falda de lentejuelas, perfecta para esta primavera. En una versión elegante con zapato de tacón y blusa; en versión casual con zapatilla de piel y biker.

Impostazioni privacy