Taylor Hill: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21471″]
Es bella, es inteligente y tiene un estilo único que la convierte en todo un ejemplo a seguir. El Ángel de Victoria’s Secret, Taylor Hill, nos desvela sus secretos para que aprendamos a lucir tan bien como ella. ¿Quieres conocer su estilo? Navega entonces por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado los los mejores looks de Taylor Hill y sigue leyendo para saber más acerca de sus estilismos.

Taylor Hill
Tiene unos ojos que enamoran, una sonrisa angelical y un rostro que irradia felicidad. Será por eso que las grandes firmas de moda apuestan por ella, por eso y por su estilo lleno de galmor y sensualidad. Hizo su début a los 17 años desfilando para Roksanda y Ralph Lauren. Después pasó a desfilar para Dolce & Gabbana, Fendi, Versace, Chanel o Marchesa; ha protagonizado el catálogo de la firma de lencería Intimissimi, fue nombrada embajadora de belleza de Lancôme, fue la imagen de la pasada campaña de Topshop bajo las cámaras del prestigioso fotógrafo Giampaolo Sgura y recientemente ha lanzado una colección denim con Joe’s Jeans. Y todo ello sin olvidar que forma parte del selecto grupo de los Ángeles de Victoria’s Secret. Actualmente tiene 20 años y una carrera por delante que se promete como exitosa a kilómetros vista.

Fuente: Instagram @taylor_hill

Muchos la definen ya como una supermodelo social, una joven con estilo y personalidad que se mimetiza para hacer suyo cualquier estilo de moda, siendo así todo un icono de superación y motivación. «Al principio yo no creía en mi misma y me crucé con mucha gente que me dijo que no servía para esto» «Es importante recordar lo que somos, lo que hacemos y lo que nos hace felices. Ese es mi mensaje, todo es posible. Felicidad y positividad son lo más importante para mí» Declaraba la top model.

El estilo de Taylor Hill
Taylor Hill derrocha elegancia y buen gusto en cada uno de sus outfits. Su figura espigada y su cuerpo de diez, hacen de ella una de las modelos internacionales más seguidas. Taylor opta por looks cómodos, relajados e informales para los días de diario: leggings, vaqueros, jerséis, abrigos y botas sencillas se incluyen entre sus favoritos. Para los estilismos más arreglados y algo más formales, la top model se decanta por vestidos de cóctel entallados o de corte largo para la noche, siempre en blanco y negro o en tonos neutros, son sus colores must have que combina con stilettos y complementos discretos pero de calidad, consiguiendo así un look moderno, sobrio y de lo más sensual. Es fácil verla lucir escotes de vértigo, bolsos de mano de tendencia, detalles de encaje, transparencias, faldas mini y top ajustados. ¿Te atreves a copiar algo de su estilo?

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de la modelo Taylor Hill, te costará elegir solo uno como favorito.

También te puede interesar: Taylor Hill nos enseña cómo usar la falda de tul y Lily Collins: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy