Taylor Hill lanza colección denim con Joe’s Jeans

Taylor Hill se ha convertido en la última modelo en lanzar una campaña con nombre propio para la firma American Label Joe’s Jeans. Jeans, chaquetas, monos y shorts con estilo único. ¿Quieres saber más? No te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contrate sobre Taylor Hill y su colección denim con Joe’s Jeans, una línea que se promete como exitosa a kilómetros vista.

Taylor Hill colección denim con Joe’s Jeans
Una línea denim que cuenta con más de veinte estilos de moda diferentes: camisetas, chaquetas, vaqueros, jumpsuit, valorados nada menos que entre los $44 y $350. No está mal ¿verdad?
“Como modelo, realmente no tienes la oportunidad de ver esta parte y pensé que era algo super cool formar parte del proceso y tener decisión para hacerla mía, me encanta». Declaraba la modelo Taylor Hill. El Ángel de Victoria’s Secret ha estado involucrada en el proceso de diseño de principio a fin, aportando imágenes e ideas de lo más creativas y sugerentes. Ella misma será la imagen de la campaña para la colección rodada por Mario Sorrenti.

Fuente Instagram: @taylor_hill

Joe Dahan, fundador y director creativo de Joe’s Jeans, tiene claro que la joven y exuberante Taylor Hill será la nueva it girl del mundo de la moda. Natural, estilosa y con looks impecables creados sin aparente esfuerzo, recordando a la mismísima Kate Moss, no es de extrañar que las grandes firmas se peleen por buscar la colaboración con la top model.

La línea de Taylor Hill

Con tan sólo 20 años, Taylor Marie Hill, no contenta con ser uno de los ángeles más deseados del planeta tierra, ahora apuesta también por proyectos que dejan ver su faceta más creativa. Pero ella no es la única poseedora de las alas más delicadas, que se atreve con esto del diseño, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Mirnada Kerr quien lanzaba su propia marca de moda «Mother», aquí puedes ver los detalles, también se adentraron en el mundo del diseño.

Fuente Instagram: @taylor_hill

Pero los Ángeles de Victoria’s Secret nos son los únicos en dejar volar su faceta más artística. Las jóvenes conocidas como millennials, son las más aventureras en esto del diseño. Lily Rose Depp, hija del popular actor Johnny Depp, o Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith, fueron dos jóvenes it girls que colaboraron con la casa Chanel.

Si quieres hacerte con algo de esta colección, tienes que saber que estará disponible, de momento, solo en los grandes almacenes de la marca en US y en la página online de Shopbop. ¿Quién será la siguiente en hacer colaboraciones con firmas de alta costura?

También te puede interesar: Hija de Michael Jackson será nueva imagen de Chanel y Lily Collins: Mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy