Tendencias en gafas de sol: Las gafas de moda esta primavera verano

[multipage]

¿Quieres descubrir las tendencias en gafas de sol para la primavera verano? Presta atención que aquí te las contamos todas. Un adelanto: vienen cargas de estilo, colores y formas geométricas, para que las combines con tus looks de temporada sea cual sea tu estilo.

También te puede interesar: Pompones de tendencia: Cómo usarlos con estilo [FOTOS] y Zapatos y sandalias con plumas: Mejores modelos [FOTOS]

[/multipage]

[multipage]

Gafas estilo vintage
Comenzamos el repaso por las gafas más de tendencia para esta primavera verano, hablando de la moda nerd que ya se dejó ver hace unos meses entre las celebs. Piezas transparentes, con una finísima montura y de tamaño maxi, ideales para hacerte ver como por casualidad y para dar un toque moderno a tus looks con aparente descuido.

[/multipage]

[multipage]

Gafas de sol con montura gruesa
¿No te ha convencido del todo el modelo anterior? A ver que te parece este: gafas de sol pequeñas, con montura gruesa y en color negro. Otra forma idónea de llevar el accesorio que no te puede faltar en tu armario esta temporada. Tip extra: combínalas con prendas en tonos oscuros, o bien todo lo contrario, con piezas llenas de color haciendo contraste. En Zara y Asos tienes varios modelos a elegir.

[/multipage]

[multipage]

Gafas noventeras
Si te hemos conquistado con las gafas de sol anteriores, no te pierdas estas, gafas noventeras, en color blanco, verde, amarillo… para rematar un estilismo años 90 total, eso sí, no te olvides de lucirlas con tu bikini favorito.

[/multipage]

[multipage]

Gafas de aviador
Zara apuesta por ellas esta temporada y nosotras también. Las hay con cristales de colores, con montura dorada, con lentes degradadas e incluso con forma algo redondeada. ¿Ya tienes tus favoritas?

[/multipage]

[multipage]

Gafas de sol con estampado
Si te apasiona jugar a hacer combinaciones de colores con tus prendas y complementos de temporada, no dejes pasar por alto las gafas de sol con la montura estampada. Están disponibles en un sinfín de colores y formas para que dejes volar tu imaginación. Dolce and Gabbana tiene las propuestas más frescas y divertidas del momento.

[/multipage]

[multipage]

Gafas cat eye
Una mirada felina con unas gafas de sol sencillas, sí por favor; un accesorio que pensamos lucir desde hoy mismo. Son de lo más favorecedoras para chicas con rostro corazón y ojos rasgados.

[/multipage]

[multipage]

Gafas de tendencia con cristales de colores
Azules, turquesas, verdes, amarillos.. con montura neutra o en tonos vivos. Los días de sol se ven reflejados en las gafas de moda con cristales de colores, para que las luzcas con tus vestidos de noche, con tu bikini favorito y con tus sandalias de verano.

[/multipage]

Impostazioni privacy