Tendencias verano 2017: Sandalias con pompones y borlas [FOTOS]

[galleria id=»22451″]

Las sandalias con pompones y borlas son tendencia total este verano 2017. El verano pasado estuvieron muy de moda, pero esta temporada será su consagración total. Se llevan las sandalias planas y de estilo étnico con pompones, borlas, flecos, aplicaciones… Este tipo de sandalias son ideales para llevarlas con looks informales y con toques boho chic. Aunque para este verano 2017, las sandalias con pompones se vuelven más sofisticadas. Descubre con nosotras los mejores modelos de sandalias con pompones y borlas para un look de diez.

Las sandalias con pompones y borlas son tendencia

Una publicación compartida de María Gamero (@ohmarikilla) el

Las sandalias con pompones y borlas son tendencia total esta temporada, al igual que lo fueron el verano pasado. Este tipo de sandalias suelen ser planas (aunque también hay de tacón) y de estilo étnico. Dichas sandalias van adornadas con pompones y borlas de diferentes colores. En algunas ocasiones también pueden llevar abalorios, flecos, bordados o aplicaciones. Este tipo de sandalias son perfectas para combinar con un look boho chic, casual o étnico.

Los pompones no solo se llevan en los pies, sino también en la ropa. Por lo tanto puedes combinar tu look de pompones con unas sandalias del mismo estilo. Esta temporada hay una novedad: las sandalias con pompones y borlas se vuelven más sofisticadas. Es decir, se apuesta por diseñar un tipo de sandalia más elegante y discreta.

Los mejores modelos de sandalias con pompones y borlas

Una publicación compartida de Amal Hope (@amal_hopeonline) el

Este tipo de sandalias están muy presentes en las firmas de calzado o de moda. Mango, por ejemplo, propone unas sandalias planas en ante de color marrón, con tiras decorativas, borlas y detalle de pompones en tonos marrones y beige. En Zara tienes un modelo de sandalia muy original. Se trata de una sandalia estilo pala en terciopelo negro con maxi pompones de colores delantero. Si prefieres lucir unas sandalias más elegantes, Zara propone un modelo plano con flecos y pompones en negro o unas sandalias en negro con tacón kitten y detalle de pompones al tono. Para las más atrevidas hay unas sandalia destalonada con detalle de borlas y pompones textiles en el empeine en color crudo.

En la nueva colección de Gioseppo para la primavera/verano 2017 encontrarás un montón de sandalias planas con pompones y borlas. Son sandalias de estilo étnico o indie. La firma crea sandalias con pompones y borlas multicolor, con detalles de cuentas bordadas y diseño de tiras. También tienes sandalias planas más sencillas que combinan borlas en distintos tonos.

Topshop también apuesta por diseñar unas sandalias planas llenas de borlas con flecos en color negro súper chic. Si quieres dar un toque extravagante a tu look, apuesta por unas sandalias de la firma estilo pala con detalles joya y mini pompones en color burdeos.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos de sandalias con pompones y borlas tendencia. También te puede interesar: Zapatos y sandalias con plumas: Mejores modelos y Sandalias de taco medio: Mejores modelos de tendencia .

Impostazioni privacy