Vestido a rayas: Cómo se lleva esta temporada [FOTOS]

[galleria id=»22093″]

Los vestidos de rayas vuelven cada temporada, son una prenda atemporal que nunca pasa de moda. Pero esta temporada se llevan de otra manera. Los vestidos de rayas para la primavera/verano 2017 no son los típicos y tradicionales modelos, sino que se reinventan gracias a detalles únicos. Hay vestidos de rayas con volantes, con bordados, con mangas off shoulder…. En EllaHoy os contamos cuáles son los mejores modelos de vestidos e rayas y cómo se llevan esta temporada.

Vestidos de rayas con volantes

Los vestidos de rayas son una prenda muy chula para la primavera/verano 2017. Piensa que son vestidos atemporales y se adaptan bien a casi todo tipo de cuerpos. Sin duda alguna, el print de rayas es uno de los must have de la temporada. Los vestidos de rayas se llevan de mil maneras, esta temporada triunfarán los vestidos de rayas con volantes. Como ya sabéis, los volantes están absolutamente de moda. La mayoría de vestidos de rayas con volantes van en dos combinaciones de color: azul cielo/blanco y azul marino/blanco. Aunque también nos encontramos con diseños en negro/blanco.

Este tipo de vestido está muy presente en diferentes firmas de moda. En Pull&Bear tienes un modelo de vestido corto con manga larga, estampado de rayas en azul y blanco, y con detalle de volantes en la pechera. En Zara hay un vestido de punto recto con cuello redondo y manga corta con volantes en estampado de rayas en negro y color crema. Para ir a la oficina, la firma propone un vestido de rayas diplomáticas con detalle de volante con volumen en la manga y en azul. Para las que buscan un modelo más sexy, hay un vestido ajustado y corto con print de rayas y escote asimétrico con volantes.

Vestidos de rayas con bordados

Esta primavera/verano 2017 se unen dos tendencias: el estampado de rayas y los bordados. Si quieres dar un toque romántico y tendencia a tus looks opta por un vestido de rayas con bordados florales o apliques. En TRF tienes un vestido corto de estilo amplio, con estampado de rayas en azul/blanco, con pequeñas flores bordadas y escote lace up. Otro modelo más informal es de estilo camisero con canesú de flores bordadas en contraste y print rayas. En Topshop también tienes un bonito vestido en rayas azules y blanca con bordados florales en blanco.

Vestidos print de rayas estilo camiseros

Su buscas un vestido para llevar en la época de entretiempo te sugerimos los vestidos de rayas estilo camiseros. Este tipo de vestidos son muy versátiles ya que los puedes llevar a modo de vestido, blusa o camisa. Para combinarlo así debes llevar unos jeans debajo, unos leggings u otro tipo de pantalones. En Stradivarius hay un vestido amplio camisero con rayas en azul y blanco. Springfield también propone un modelo de largo tobillero con rayas en azul marino y blanco con cinturón y manga larga. En H&M también tienes varios modelos de vestidos cmaiseros con print de rayas muy interesantes.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más modelos de vestidos de rayas y cómo llevarlos. También te puede interesar: Pantalones a rayas verticales: Consejos para combinarlos y Tendencias 2017: Camisa a rayas, ¿cómo combinarla?

Impostazioni privacy