Victoria’s Secret Colección Otoño/Invierno 2013-2014: Sensualidad sin límites [FOTOS]

[galleria id=»11503″]
La nueva colección de Victoria’s Secret para Otoño/Invierno 2013-2014. La firma de lencería ha creado varias colecciones diferentes para la próxima temporada con la sensualidad como denominador común.
La firma de moda Victoria’s Secret se ha ganado con el paso de los años el reconocimiento de todas las mujeres del planeta, gracias a sus diseños atrevidos y sugerentes de ropa interior, y es que en algún momento todas y cada una de nosotras hemos soñado con llevar puesta alguna de sus prendas, pero por desgracia sus elevados precios nos lo impiden.
 
Para esta nueva temporada Victoria’s Secret, quien presentó su nueva colección clothing casual chic hace varias semanas, ha vuelto a superarse a sí misma con su nueva colección, en la que podemos distinguir varias líneas diferentes pero todas ellas de lo más sugerentes entre modelos de combinaciones, encajes, sujetadores push up o braguitas y tangas que dejan muy poco a la imaginación.
 

Very Sexy de Edición Limitada

En esta línea Victoria’s Secret nos muestra su lado más sugerente con prendas entre las que podemos destacar los slips semi transparentes con encaje y liguero, que se presentan en rojo y negro de la mano de la escultural Candice Swanepoel, además de los conjuntos de cintura alta en los mismos tonos de dos piezas, con sujetadores estilo push up.
 

Lencería Vacaciones de invierno

En esta nueva línea se impone el color blanco sobre el resto emulando la estación del año más fría, pero con conjuntos de lo más sugerentes que combinan este tono con otros como el coral, los tonos pastel o el riguroso negro, en bodys de estilo corset, combinaciones sugerentes o picardías de lo más favorecedores.
 

Designer Collection

En esta línea el estilo barroco se impone en estampados Jacquard dorados sobre violeta en diferentes modelos, además de conjuntos dos piezas totalmente transparentes en colores como el rojo, el negro o el azul celeste, para las más románticas.
 
Como novedad, Victoria’s Secret ha aumentado sus tallas hasta la DDD para que no sólo las mujeres más estilizadas puedan lucir sus modelos, entre los que además podremos encontrar los nuevos diseños sporty que presentó Alessandra Ambrosio hace unos días, sujetadores sin relleno para disimular bajo la ropa, o modelos que aumentan varias tallas.
 
Está claro que ahora cualquiera de nosotras podrá disfrutar de estos diseños disponibles también para nuestro país en su tienda oficial online, así que no esperes más y sorprende a tu chico con alguno de ellos, seguro que se quedará boquiabierto.

Impostazioni privacy