Libros para leer en la playa este verano 2017

[multipage]

Ir a la playa es la mejor medicina contra el estrés, pero sus efectos son todavía mejores si vamos acompañadas de una buena lectura. Te mostramos los mejores libros para leer en la playa este verano 2017.
Te recomendamos que también eches un vistazo a los libros más vendidos del 2016 y a cómo maquillarte para ir a la playa o a la piscina.
[/multipage]

[multipage]
Mitología Nórdica – Neil Gaiman

Neil Gaiman publicó hace apenas unos meses su libro “Mitología nórdica”, el cual explica con todo detalle la mitología vikinga. Aunque se centra especialmente en los dioses Odin, Thor y Loki, cuenta también una serie de mitos y leyendas que incumben a todos los seres superiores y por supuesto, que explican detalladamente el origen y la estructura del universo.
[/multipage]

[multipage]
Llámame por tu nombre – André Aciman

Un estudiante de filosofía decide viajar a Italia durante el verano para profundizar en sus estudios, pero lo que encuentra allí le cambiará la vida por completo. Una bonita historia de amor nacerá en el pueblo costero en el cual se hospeda. Se trata de una novela totalmente cargada de emoción, belleza y erotismo que te conquistará.
[/multipage]

[multipage]
Antes de la caída – Noah Hawley

Un jet privado que sobrevolaba los cielos con diez personas de la alta sociedad de EEUU y el pintor Scott Burroughs se estrella en mitad del océano. Todos mueren tras el terrible impacto excepto Scott y un niño de cuatro años. Poco a poco irán descubriéndose los secretos que ocultaban cada uno de sus pasajeros y el acoso mediático hacia Scott no tardará en llegar.
[/multipage]
[multipage]
El idiota – Elif Batuman

Parece que hace mucho tiempo desde la última vez que enviamos una carta, pero apenas han pasado un par de décadas. “El idiota” trata de un semi-romance entre Selin, una estudiante de primer año en Harvard, e Iván, un estudiante de matemáticas de alto nivel. Lo curioso es que el canal por el cual se lleva a cabo es algo realmente sensacional y extraño para su época: el correo electrónico.
[/multipage]
[multipage]
El Ministerio de la Máxima Felicidad – Arundhati Roy

Rahel y Estha son dos gemelos que se encuentran 23 años después de su último encuentro, lo que rememora todo lo acontecido en su separación. Con ambos descubrirás muchas curiosidades sobre otros personajes de su familia pero, sobre todo, de las costumbres y la mentalidad de un país tan increíble como es la India.
[/multipage]
[multipage]
Más allá del invierno – Isabel Allende

Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un judío norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae sobre Nueva York. Juntos descubrirán que más allá de esta terrible experiencia, más allá del invierno, se halla un verano reinado por un amor inesperado. En su novela, Allende aborda sin tapujos la realidad de la emigración y de la identidad americana.
[/multipage]
[multipage]
El arte de no amargarse la vida – Rafael Santandreu

La vida es maravillosa y debemos aprender a vivirla, especialmente en una época tan fantástica como es el verano. Este gran libro de psicología te ayudará a cambiar tu mentalidad para convertirte en una persona más fuerte y feliz.
[/multipage]
[multipage]
La magia del orden – Marie Kondo

Si aun no conoces el maravilloso método para ordenar la casa de Marie Kondo, aprovecha este verano y léelo en la playa. Gracias a los consejos de la experta en orden japonesa conseguirás transformar tu hogar en un espacio limpio y ordenado de manera permanente. ¡Te cambiará la vida!
[/multipage]
[multipage]
Escrito en el agua – Paula Hawkins

Nel Abbott, tras varios días llamando a su hermana Jules, apareció sin vida. Dijeron que saltó al río. Jules vuelve al pueblo donde pasó la adolescencia junto a su hermana y los recuerdos no tardan en abordarle, al igual que el miedo a sus recuerdos y al agua; pero, sobre todo, miedo a la certeza de que Nel nunca saltaría al agua.
[/multipage]
[multipage]
Con un par de alas – Alba Saskia

Lía regresa destrozada a Barcelona tras una estrepitosa historia de amor. Será gracias a su amiga Manu, su madre Perpetua y su antigua amiga María que podrá comenzar una nueva vida centrando su futuro profesional en su verdadera pasión: la danza.
[/multipage]

Impostazioni privacy