Los mejores hoteles del mundo en 2014 [FOTOS]

[galleria id=»12477″]Ranking de los mejores hoteles del mundo 2014. ¿Quieres descubrir cuáles son los alojamientos top del mundo? A continuación, repasamos cuáles son los hoteles que no puedes dejar de visitar.

Ranking de los mejores hoteles del mundo

  • Los mejores hoteles de Londres. Hotel The Milestone (Londres, Reino Unido). Se trata de un alojamiento típicamente británico, originario del siglo XIX y que en el pasado albergó una academia militar. El restaurante del hotel, el Cheneston’s, sirve platos británicos modernos en un entorno íntimo.
  • Four Seasons Hotel Firenze (Florencia, Italia). El alojamiento se encuentra junto a los jardines botánicos del Giardino della Gherardesca y te brinda la posibilidad de disfrutar de un spa de 2 plantas y un restaurante con estrella Michelin. Las habitaciones son espaciosas y luminosas y combinan a la perfección la decoración renacentista y las instalaciones modernas. El Four Seasons consta de 2 edificios: el Palazzo della Gherardesca, que data del siglo XV, y el exconvento del siglo XVI conocido como Il Conventino. El hotel está a 15 minutos a pie de la catedral de Florencia, la Galería Uffizi y la Galería de la Academia.
  • Four Seasons Resort Bora Bora (Islas de la Sociedad, Bora Bora). El alojamiento está ubicado junto a una hermosa playa privada. Asimismo, ofrece bungalows sobre el agua, villas frente al mar y vistas al monte Otemanu. El Four Seasons Resort está rodeado de frondosos jardines tropicales y cuenta con una zona de deportes acuáticos, equipada con kayaks y botes de remo.
  • Grand Hotel Kronenhof (Pontresina, Suiza). Este hotel ocupa un edificio de estilo neobarroco construido a finales del siglo XIX. El hotel, además, ofrece vistas panorámicas a los glaciares de la Bernina y a las montañas de la Engadina, un spa de lujo y un restaurante premiado con una estrella Michelín.
  • The Upper House (Hong Kong, China). El hotel se encuentra en un lugar muy céntrico de Hong Kong. Alberga un moderno gimnasio y ofrece servicio de masajes, así como clases de yoga gratuitas los fines de semana. Sus amplias y elegantes habitaciones son exclusivas e incluyen todas las comodidades modernas. El Cafe Gray Deluxe, situado en la planta 49, es un restaurante elegante que sirve especialidades de la zona elaboradas con productos biológicos.
  • Nayara Hotel, Spa & Gardens (La Fortuna de San Carlos, Costa Rica). Este hotel boutique de lujo se encuentra frente al volcán Arenal y está rodeado por la selva tropical de Costa Rica. Ofrece bungalows privados, con una terraza privada equipada con una bañera de hidromasaje doble.El restaurante prepara cocina de Costa Rica. La enoteca ofrece una selección de vinos sudamericanos y vinos y canapés españoles.
  • Lindos Blu (Lindos, Grecia). Este alojamiento de lujo está situado en una colina tranquila de la isla de Rodas, a las afueras de la histórica localidad de Lindos y cerca de los principales lugares de interés y de ocio de Rodas. El Lindos Blu ofrece increíbles vistas al mar Mediterráneo, acceso directo a su propia playa privada, 2 piscinas de agua dulce, una pista de tenis y un spa.

Si quieres disfrutar sola, con tu pareja o en compañía de tus amigos de otros estupendos alojamientos no te pierdas los siguientes hoteles temáticos, los hoteles temáticos para niños más originales u otro tipo de alojamientos como, por ejemplo, hoteles para singles u hoteles dirigidos en exclusiva a mujeres.

Impostazioni privacy