Los mejores virales del 2016

Los virales no dejan de demostrar su rotunda influencia en la población. O, más bien, su rotunda y efímera influencia en la población. Encontramos la última demostración del poder de los virales en el vídeo del cara anchoa. Un chaval insulta a un tipo por la calle, y el tipo le suelta un bofetón. ¿Algo inusual? Para nada, escenas como esta se dan todos los días en todo el mundo. Y, sin embargo, YouTube y las redes sociales se revolucionan por un tortazo (apoyado de forma unánime por los internautas). La capacidad de los virales para unir a las masas es asombrosa. Un dictador solo tendría que recurrir a los memes para hacerse con el control absoluto. Bueno, quizá alguno ya lo ha hecho… Y encima figura en esta lista.

Pokemon Go


Lo de Nintendo fue una hazaña. Poner a andar (¡o a correr!) a millones de frik… aficionados de Pokémon es un logro equiparable a impedir una guerra mundial.

La Salchipapa

Otro fenómeno cuyo éxito es un misterio. Los niños cantan, bailan, juegan, ríen… dicen lo que les da la gana. Y, de pronto, uno que dice que se ha comido una salchipapa se vuelve viral. ¿Explicación? Ninguna, pero cuando salió a la luz tenía su gracia (¿la tenía realmente?)

Cristiano y Flanders

Hay poca gente más memeable que Cristiano. Su descomunal fama y su constante exposición ante los medios (y, por ende, ante el mundo entero) hacen que cualquier gesto de Cristiano sea convertido en viral.

Steve Harvey en Miss Universo

¿A qué vino tanto escarnio? Fue un fallo, le podría haber pasado a cualquiera. Y, seguramente, no fue culpa suya. Entre disculpas, Harvey afirmó que Colombia era la primera palabra que aparecía en el papel que le tocó leer en el que sería uno de los momentos más tierra, trágame de la historia de Miss Universo.


Trump y Hillary: dueto estelar


Probablemente, el más elaborado de todos los memes. Brillantemente perpetrado, vale más verlo sin saber de antemano lo que te vas a encontrar. Que lo disfrutéis.

Hodor

Esto merece casi mención aparte. Madre mía, tronistas, cómo lo consentisteis. Cómo abrazasteis la penosísima decisión de guión que eliminaba para siempre al personaje de Hodor del mundo de Juego de Tronos (qué afortunado). La HBO va y os dice que HODOR era, en realidad, la abreviatura de HOLD THE DOOR, el cometido final del siempre escueto personaje, y no solo lo aceptáis, sino que os lo coméis con patatas. Le dais el visto bueno en las redes sociales con miles de memes para troncharse (si tienes entre 0 y 3 meses de edad mental). Por suerte, el final está cerca, y en antena ya está la maravillosa Westworld.

Fu Yuanhui entusiasmada

Fu Yuanhui ha conseguido muchísimo simplemente mostrando su alegría. Posicionar un deporte como la natación en los titulares en los principales medios de comunicación, y dibujarnos una sonrisa con su reacción tras ganar el bronce en 100 metros espalda en Río 2016.

David Bisbal bailando Farmacia de guardia

Algunos titulares no precisan explicación. Solo diremos que, el ritmo, lo que es el ritmo, le va bien.

Como acabamos de ver, cualquier cosa, CUALQUIER COSA, puede ser carne de meme. Si hace unos años parecía que Internet estaba hasta arriba de ellos, ahora debe estar desbordado. Pero nosotros los seguiremos comentando mientras nos partimos la caja.

¡Seguid atentos a Ella Hoy si queréis estar al día de lo mejor del año!

Impostazioni privacy