Películas románticas que tienes que ver en 2017

[multipage]

El amor no entiende de tiempo, ni espacio, ni género. El amor no entiende de formas ni jerarquías. El amor no entiende de nada… pero nosotros entendemos lo que queréis. Sabemos que, al comenzar un nuevo año, apetece ese cine cálido en esta época tan fría. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, apetece algo romántico, tierno, esperanzador. Por eso, hoy os traemos las mejores películas románticas para ver en 2017. En pareja, en soledad, en familia, o con amigos. El cine, igual que el amor, no entiende de nada.
[/multipage]

[multipage]

La bella y la bestia


Emma Watson es garantía de calidad. Para empezar, nos cae estupendamente bien. Seguramente por el hecho de que es la actriz más activamente feminista del panorama mundial. Protagoniza una de las sagas de fantasía más icónicas de la historia. Y ahora, es la encargada de encarnar a Bella en la nueva versión del clásico de Disney. Bueno, esto último puede jugar a su favor o en contra. Y es que, puede que adores a las princesas Disney, o puede que las detestes. Sea como sea, al menos la estética promete.
[/multipage]
[multipage]
La La Land

¿Sabéis esos dos o tres hombres, actores, cantantes, whatever, a los que dejaríais besaros apasionadamente sin intercambiar palabra? Pues es probable que Ryan Gosling sea uno de ellos. Y en La La Land, encima, canta. Si Ryan Gosling camina hacia ti, despacio pero decidido, CANTANDO, está absolutamente claro que nada de lo que hagas será infidelidad en caso de que tengas pareja. De hecho, si tu pareja te quiere de verdad, te pagará una habitación de hotel con el apuesto galán canadiense.
[/multipage]
[multipage]
Why him?

Una comedia siempre le sienta bien a una pareja. Sobre todo para relajar la tensión después de que le recriminases haberte perdido tus gafas de sol y, horas más tarde, descubrieras que las llevabas encima. En general, una comedia viene bien. Y si encima tiene a James Franco a la cabeza haciendo de novio desastre, mejor que mejor. Risas y buenorrismo a partes iguales. Bueno, seguramente más buenorrismo que risa, pero, ¿alguna queja?
[/multipage]
[multipage]
The Light Between The Oceans

Michael Fassbender y Alicia Vikander en una historia de época sobre el amor y la familia. ¿Demasiado azúcar, quizá? Pudiera ser. Pero las posibilidades de encontrarnos ante una tarta Sacher hecha largometraje se reducen exponencialmente al conocer el nombre del director: Derek Cianfrance. El señor Cianfrance es la mente maestra detrás de joyas como The Place Beyond The Pines y Blue Valentine. Lo que parecía un cortocircuito diabético tiene todo a su favor para ser un peliculón en toda regla.
[/multipage]
[multipage]
Loving

Amor contra el racismo. Si estás comenzando una relación, y no sabes con certeza si la otra persona merece realmente la pena, ponle esta peli por sorpresa. Si a los veinte minutos empieza a necesitar un cameo de Donald Trump, expúlsalo para siempre de tu vida. Si, en cambio, se derrite como un polo flash en agosto… CONGRATULATIONS!
[/multipage]

Impostazioni privacy