Hombres guapos: Ciudades donde viajar para encontrarlos

Existen muchas ciudades, que, por su clima, su cultura o cualquier otro contexto social, albergan a hombres más atractivos que otras. Es importante conocer cuáles son estas ciudades si queremos encontrar bellezas exóticas a las que poder admirar o incluso, conquistar. A continuación, te descubrimos cuáles son las ciudades con los hombres más apuestos.

Ciudades extranjeras donde están los hombres más guapos

s

Los hombres exóticos pueden ser muy atractivos, porque nos resultan algo fuera de lo común. Algunas de las ciudades donde podemos encontrar a este tipo de hombres son las siguientes:

  • Tel aviv: En esta ciudad de Israel, podrás encontrar a hombres muy atractivos y bronceados con cuerpos esculturales en alguna de sus maravillosas playas, la tez morena y la popularidad de los ojos verdes, hace que sus hombres sean unos auténticos bombones.
  • Sydney: Además de guapos, rubios y con ojos azules, los australianos, están considerados como los mejores amantes del mundo. No puedes perderte visitar esta ciudad si quieres ver hombres guapos.
  • Nueva York: En esta ciudad existe un gran abanico de culturas y una gran implicación por el cuidado del cuerpo. A diferencia de otras ciudades de Estados Unidos, Nueva york es uno de los lugares donde más cuerpos esculturales hay.
  • Milán: La seducción de los italianos, arraiga en su caballerosidad y en sus dotes para cautivar a cualquier mujer, estos apuestos jóvenes son considerados como los dioses del amor en el resto del mundo.
  • Buenos Aires: El acento característico de los argentinos vuelve locas a muchas mujeres, sin lugar a dudas es una de las ciudades donde más chicos descarados y atrevidos puedes encontrar.

Hombres guapos con barba

d

Los hombres con barba están muy de moda y además gustan más a las mujeres que los hombres afeitados porque infieren mucha masculinidad y madurez, algunas de las ciudades con barbas más bonitas son:

  • Ámsterdan: En esta ciudad de los países bajos, existe una gran tradición de barba, es muy fácil encontrar barbas de todo tipo y muy bien cuidadas, es el paraíso para aquellas a las que les gustan las barbas.
  • Lisboa: El país vecino, alberga a un gran número de hombres morenos con barbas profundas y bastante altos, otra de las características que más gustan a las mujeres.
  • Estocolmo: Aunque tienen una personalidad fría, tienen algunas de las barbas más bonitas del mundo y cautivan con la mirada.
  • Berlín: Si te gustan las barbas rubias, Berlín es tu ciudad. La capital alemana ofrece una gran colección de barbas de todo tipo: morenas, pelirrojas e incluso rubias que son las más difíciles de encontrar.

Hombres guapos en España: Características

d

En España también podemos encontrar a hombres muy atractivos, morenos, altos con ojos mediterráneos y por supuesto, con barbas bonitas, las ciudades donde más ligan los hombres dentro de España, son las siguientes:

  • Málaga: Esta ciudad de puerto, tiene algunos de los hombres más seductores de la península, además de que existe el mayor número de hombres con ojos verdes del país, los malagueños tienen un encanto muy especial.
  • Madrid: En la capital existen muchos tipos distintos de hombres, y en esa diversidad podemos encontrar también a algunos de los más guapos del país. Independientemente de cómo te gusten, hay un hombre para ti en Madrid.
  • Mallorca: Una de las ciudades más particulares de España ofrece también una buena colección de hombres fuertes y tonificados, en las playas de la isla podemos ver algunos de los mejores cuerpos del país.
  • Tenerife: El encanto de los canarios no tiene punto de comparación, su acento, el tono tostado de su piel y la forma de ver la vida, son sin lugar a dudas, sus mejores armas de seducción.

Cuestión de gustos

La belleza es algo muy relativo, para todas no son atractivos los mismos hombres, por esto mismo debes guiarte por tu corazón y pasar de estereotipos.
Los hombres que son guapos para ti, quizá no sean guapos para todo el mundo y en la diversidad es donde está el gusto.
Encuentra a un hombre que valga la pena esperar, y deja el físico en un plano secundario, aunque debe gustarte, tampoco debes prejuzgar a las personas.

Impostazioni privacy