Terapia Ushnodaka: Truco para desintoxicar con agua caliente

Existen infinidad de dietas depurativas para poder desintoxicar el organismo y perder grasa. Pues bien, la terapia ushnodaka, consiste en eliminar toxinas del cuerpo a través del uso del agua caliente o bien incluida en la dieta o a través de alguna otra aplicación práctica. Es muy sencilla, y además te ayudará a estar más saludable, perder peso y mejorar el aspecto de tu piel o incluso de tu pelo.

o

Qué es la terapia ushnodaka
Es una terapia alternativa y muy antigua, que consiste en el tratamiento de males relacionados con la grasa o las toxinas producidas por el mismo cuerpo y su incorrecta eliminación. El único elemento que emplea esta terapia para tratar todos esos problemas asociados al consumo de una dieta poco equilibrada o a la falta de ejercicio, es muy sencillo y a la par económico. Basta con tener un recipiente de agua caliente o hirviendo para poder tratar todos estos problemas asociados a la falta de tiempo y al avance de la edad. Para poder utilizar el agua caliente como remedio solo tenemos que incluirla en nuestra dieta, ritual de belleza o aplicar localmente en la zona afectada.
Beneficios que aporta la terapia ushnodaka
El agua caliente, introducida de forma regular en la dieta a través de infusiones o tés puede hacer que quememos grasa de forma mucho más rápida y que eliminemos toxinas a mayor velocidad. Para esto debemos tomar una infusión en ayunas a primera hora de la mañana, con una rodaja de limón. Este combinado acelera el metabolismo ayudando así, a quemar grasas de forma mucho más continua y rápida. Además, si no solo tomamos la infusión a primera hora, sino que además la acompañamos con una a media tarde, nos ayudará a aumentar la cantidad de sudor producido por el organismo, y por lo tanto a eliminar mayor número de toxinas a través de la piel. Lo que nos llevará a lucir una piel y un cabello mucho más saludables y bonitos.

p

Otras aplicaciones de la terapia ushnodaka
Además de reducir toxinas o quemar grasas, a través de su ingesta. El agua caliente, también puede aplicarse de forma local. Es decir, directamente sobre aquello que queremos desintoxicar. Si tenemos acné o puntos negros, podemos eliminar todas estas impurezas introduciendo la cabeza en una olla con agua caliente y dejando que, de forma natural los vapores abran los poros para que salga toda la suciedad. Además utilizar agua caliente en las uñas antes de cualquier manicura, hace que caigan de forma natural padrastros y pieles muertas. Y como no, en el cabello también tiene un efecto poderoso. Si nos lavamos el pelo con agua caliente, esta eliminará en gran medida la cantidad de caspa, ya que quema las partes superiores del cuero cabelludo de forma no abrasiva, destruyendo así las pieles muertas.
Agua caliente para todos
Independientemente de cual sea tu problema, o de para qué utilices la terapia con agua caliente. Lo más importante es que adoptes una disciplina y la utilices de forma regular. No sirve de nada tratarse un par de veces y luego continuar con una vida sedentaria y una alimentación deplorable. Utiliza el agua caliente para desintoxicarte, pero no vuelvas a caer en las mismas trampas, practica ejercicio y como de forma equilibrada.

p

Impostazioni privacy