[galleria id=»8403″]
Irina Shayk: se sube a la pasarela de PFW de la mano de Givenchy. En el desfile que presentó al firma Givenchy en Paris Fashion Week hubo de todo, desde Bambi a transparencias, sudaderas, y cazadoras que se convierten en siluetas péplums y todo ello con las mejores modelos del mundo sobre la pasarela, que sólo salieron una vez cada una, entre las que estaba Irina Shayk, que se ha hecho un hueco de la mano de Carine Rotfield, acompañando a otras maniquís como Natalia Vodianova, Isabeli Fontana o Erin Wasson, la mayoría de ellas irreconocibles con los “tocados” que llevaban.
Definitivamente las modelos están siendo grandes protagonistas en esta semana de la moda de París, comenzando con Cara Delevingne para H&M y terminando, de momento, con Givenchy que ha subido a muchas de las top models del momento a presentar su particular colección otoño/invierno 2013-14.
Si el otro día era Etam quien presentaba su colección de lencería con Natalia Vodianova, ahora Riccardo Tisci la ha subido a la pasarela para presentar sus creaciones, donde ha tenido cabida todo, desde Bambi decorando sudaderas, a transparencias en las faldas o sudaderas que seguro que son una de las prendas it de la próxima temporada.
Estas modelos sólo han salido una vez cada una, en las más de cuarenta salidas que ha tenido este desfile y entre ellas no hemos podido dejar de fijarnos en la rusa Irina Shayk, que ya se ha hecho un hueco en la primera plana del mundo de la moda, y parece que ha sido gracias al apoyo de Carine Rotfield, que confió en ella y Alessandra Ambrosio para protagonizar uno de sus vídeos.
A la novia de Cristiano Ronaldo la hemos visto con un look total black, compuesto por unos pantalones llenos de lentejuelas, una de las apuestas de este desfile, con una cazadora que marca la silueta con un gran cinturón, que se abrocha con cremallera, mientras la parte inferior también se decora con estos paillettes.
La verdad es que era difícil distinguir a las modelos, puesto que todas ellas llevaban una especie de casquetes en la cabeza, como si fueran gorros de baño, que parecían decorados con flores, en distintos colores, siendo el de la modelo rusa en rosa, pero también los había en azul, negro, rojo, naranja…
Y es que este desfile de Givenchy ha sido completamente inesperado, puesto que tan pronto veías a Bambi, pasando por los cuadros, por las transparencias, sudaderas oversize, faldas largas o cortas y pantalones que se combinan con looks negros, en resumen, la originalidad a su máxima potencia.
Como decíamos, no solo se han subido a esta pasarela Irina Shayk o Natalia Vodianova, sino que han desfilado también Bianca Balti, la exótica belleza de Dalianah Arekion, Erin Wasson o Mariacarla Boscono, pero sólo hemos tenido una ocasión de verlas, porque ninguna ha repetido su salida.
Para ver lo mejor de este desfile y ver a estas súper modelos en acción, no te pierdas el vídeo que te traemos a continuación donde nos presentan la colección otoño/invierno 2013-14 de Givenchy: