Drew Barrymore: Evolución física [FOTOS]

[galleria id=»22295″]
A Drew Barrymore le conocemos desde hace mucho tiempo. Empezó en la gran pantalla cuando era muy pequeña, concretamente en la exitosa ET, y ahora se reinventa en la televisión en la serie Santa Clarita Diet. Eso sí, su evolución física ha sido impresionante, ya que ha pasado por varias fases y en este tiempo ha lucido toda clase de looks y estilos. En este artículo recordamos su carrera porque ha dado para mucho. No te lo pierdas.

Drew Barrymore es una de las actrices más populares de Hollywood. Recordamos que se hizo famosa desde que era un niña, gracias a participar en la película E.T. Tiene 42 años de edad y sigue siendo una de las favoritas de la gente por su alegría y frescura. Aunque no siempre ha llevado el mismo look. Vamos a hacer un repaso de su evolución física en todo este tiempo.

@stjude starting my tour of the hospital in Tennessee. I have been a long time admirer of the unparalleled work they do! And I'm finally here!!!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Hace unos años se presentó en una alfombra roja con un vestido gris con medias azul brillante y las puntas del pelo pintadas de negro. En ese entonces el pelo no se veía bien cuidado y su maquillaje menos. El cambio en su imagen es radical. Ahora sí se esmera en tener un maquillaje adecuado y un peinado bonito en cada evento al que asiste.
Desarreglada y despeinada
También tuvo una época en la que se dejó llevar, se veía desarreglada, despeinada y mostraba varios kilos de más. Afortunadamente a base de una dieta equilibrada y ejercicio consiguió volver a su peso óptimo. Drew fue uno de esos típicos casos de juguete roto, ya que nunca supo digerir una fama que la llegó muy pronto gracias al famoso extraterrestre. Con adicciones a las drogas y el alcohol de por medio, ha llegado incluso a estar en clínicas de rehabilitación en dos ocasiones. Uno de sus matrimonios fue de los más rápidos en separarse en Hollywood.
Época más elegante
Lo que más nos gusta de ella es que Barrymore tiene un manera de arreglarse cómoda y casual. Pero no pierde el estilo.
También ha pasado por su época más elegante. En una alfombra roja le vimos con un peinado hacia atrás. El bolso siempre es ideal para sus atuendos y los zapatos en color plata de los que es muy fan, más que perfectos para sus look. Aquí tienes unos ejemplos de sus mejores looks.

DIGITAL ON LINE STORE for @flowerbeauty now avail. Im like you. #NEEDMAKEUP #nofilter #justflower link in bio

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

También recordamos uno que lució en los Golden Globes. La actriz mostró cómo se debe llevar un vestido de forma femenina y effortless. Su peinado nos encantó, sencillo pero favorecedor para sus bellos rasgos.
Hoy es más atrevida juega con tonos, formas, diseños y texturas. Además puede usar desde algo súper glam, hasta un vestido un poco más bohemio pues sabe cómo lograr lucir como toda una celebrity. Y eso nos encanta, ya que aunque es madre de dos hijos, nunca ha perdido su estilo.

Evolución profesional
Una evolución que también hemos visto en sus trabajos. Era solo una pequeña en «ET» y poco a poco fue construyendo un nombre: protagonizó «Los ángeles de Charlie» y comedias románticas con Adam Sandler y Hugh Grant. Ahora se reinventa en una serie llamada Santa Clarita Diet que está triunfando en Netflix. En esta galería que acompaña esta nota repasamos su transformación en pantalla.

¿Qué te parece Drew? Nosotras creemos que como el vino mejora con el tiempo y ha sabido encontrar su estilo.

Impostazioni privacy