Series Netflix: La dieta Santa Clarita de Drew Barrymore sí funciona

A lo largo de nuestra vida hemos probado diferentes dietas para vernos espectaculares, aunque no siempre hemos podido disfrutar del resultado esperado. Afortunadamente, Drew Barrymore nos cuenta una que sí funciona: la dieta Santa Clarita. ¿Quieres saber de qué se trata? Descúbrelo todo sobre la nueva serie de Netflix.

La dieta Santa Clarita

¿Qué es?

Santa Clarita Diet’ o ‘La dieta Santa Clarita’ es una nueva serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore, una de las mejores comediantes del momento, y dirigida por Víctor Fresco. En ella se nos narra cómo su vida cambia de la noche a la mañana únicamente adoptando una nueva dieta, la cual consiste en comer carne humana.

Una foto publicada por Drew Barrymore (@drewbarrymore) el

Historia

El matrimonio Hammond, formado por Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant), y su hija adolescente Abby (Liv Hewson) son una familia que vive en un suburbio de Los Ángeles. Su vida es realmente perfecta y el amor entre ellos es indudable, aunque la monotonía es algo que está acabando con sus energías y su vitalidad.
No obstante, un buen día Sheila comienza a sentir una sorprendente atracción por la carne cruda, especialmente la humana. Tras diversas pruebas llegan a la conclusión de que, a pesar de que físicamente está intacta, algo en su interior ha hecho que pase a un estado intermedio entre la vida y la muerte, convirtiéndose en algo similar a un zombie pero mucho más glamuroso. Esta nueva necesidad caníbal sacará por completo al matrimonio Hammond de la rutina y los llevará a un camino plagado de homicidios y locura.

¿En qué consiste la dieta Santa Clarita?

La dieta de la carne humana cruda ha resultado ser realmente efectiva a Sheila, y es que apenas necesita dormir dos horas al día para cargarse de vitalidad y sentirse a gusto consigo misma. Según la web oficial, los pasos a seguir son:

  • Paso 1: ¡Actívate! Vencerás a cualquier presa. ¡No te saltarás ni una comida más!
  • Paso 2: ¡Satisface tus antojos! Cómete a quien quieras, cuando quieras. Nadie podrá detenerte.
  • Paso 3: No necesitas vivir para tener una vida de ensueño. ¡Toma la vida de frente y dale un mordisco!

Algunos famosos tales como Jeff Wittek, Lauren Drain Kagan o Hannah Rathbun.ya lo han probado, ¡y están más que satisfechos!

Una foto publicada por Santa Clarita Diet (@santaclaritadiet) el

¿Cuándo se estrena?

Seguramente ya estés impaciente por unirte a la dieta de Santa Clarita, y te traemos buenas noticias: la primera temporada se estrenará el próximo 3 de febrero en Netflix.


¿Qué te ha parecido esta nueva dieta? Te recomendamos que eches un vistazo a cómo funciona Netflix y a las mejores películas Netflix para ver con amigas.

Impostazioni privacy