10 productos de belleza que puedes hacer con el aceite de coco

[multipage]

El aceite de coco tiene una serie de aplicaciones prácticas que podrían llegar a sorprendernos, pero lo que más nos llama la atención es que contiene unas propiedades hidratantes y reparadoras que poco envidian a las características que ofrecen los productos industriales. Si eres de las que prefieren utilizar soluciones totalmente naturales, no puedes perderte los 10 productos de belleza que puedes hacer con el aceite de coco. ¡Te enamorarás de sus efectos!
[/multipage]

[multipage]
Hidratante corporal

El aceite de coco es un poderoso hidratante que puede aplicarse por todo el cuerpo. Puedes aplicarlo una hora antes de ducharte o durante la noche, para mantenerlo durante más horas y que el efecto sea mayor.
[/multipage]

[multipage]
Crema de manos

Como ya se ha dicho, este aceite es perfecto para hidratar la piel y tus manos no son una excepción. Además, si quieres obtener un efecto más reparador puedes echarte un poco justo antes de colocarte los guantes y fregar. Cuando hayas acabado verás que tus manos están especialmente suaves.
[/multipage]

[multipage]
Bálsamo labial

Durante todo el año podemos sentir cómo nuestros labios se resecan por la acción del frío o del calor. En lugar de utilizar bálsamos labiales industriales puedes aplicar una pequeña cantidad de aceite de coco para hidratarlos a la perfección.
[/multipage]

[multipage]
Pasta dentífrica blanqueadora

Sustituye tu pasta dentífrica convencional por el aceite de coco para lavar tus dientes y conseguir un acabado más limpio y natural. Si lo que buscas es un efecto blanqueador puedes añadir en algunas ocasiones un poco de bicarbonato de sodio. Esto último debes hacerlo siempre con mesura, ya que lavar tus dientes demasiadas veces con bicarbonato puede dañar el esmalte de tus dientes y debilitarlos.
[/multipage]

[multipage]
Crema exfoliante

Mezcla en un recipiente una cucharada de aceite de coco, dos de azúcar, una de ralladura de naranja y otra con su jugo hasta que se convierta en una pasta. Guárdalo en el frigorífico y utilízalo una vez a la semana para eliminar las impurezas de tu rostro y mantenerla rejuvenecida.
[/multipage]

[multipage]
Crema para depilar

Si te depilas con cuchilla, el aceite de coco es la mejor crema que puedes utilizar para rasurarte. Tan sólo tendrás que frotar la zona a depilar con una pequeña cantidad de aceite y proceder con normalidad. Cuando acabes notarás tus piernas mucho más suaves e hidratadas que con las cremas convencionales.
[/multipage]

[multipage]
Aceite anti-estrías

Los cambios bruscos de peso ocasionados por seguir una dieta o por el embarazo suelen originar la aparición de estrías. El aceite de coco es perfecto para prevenirlas, por lo que deberás aplicarte a diario una pequeña cantidad en todas aquellas zonas donde observes un cambio fisiológico justo antes de acostarte. Además, combinándolo con el aceite de rosa mosqueta harás que desaparezcan todas esas pequeñas imperfecciones de tu piel.
[/multipage]

[multipage]
Crema anti-arrugas

Si quieres evitar la aparición de las primeras arrugas, tan sólo tendrás que mezclar una pequeña cantidad de aceite de coco con una cápsula de vitamina E y aplicarla tras lavarse la cara por la noche. Tras unas pocas aplicaciones notarás tu piel más hidratada y tersa.
[/multipage]

[multipage]
Mascarilla anti-frizz

El aceite de coco es perfecto para evitar que tu pelo absorba la humedad del ambiente y obtenga ese efecto frizz tan poco deseado. Para ello tan sólo necesitarás echar una pequeña cantidad en tus manos, frotarlas y extender el aceite de coco por todo el cabello, excepto en el cuero cabelludo.
[/multipage]

[multipage]
Acondicionador

Antes de lavar tu pelo, desenrédalo y échate una cantidad razonable de aceite de coco en tus manos. Frótalas y pásalas por tu pelo desde la mitad del largo y haciendo especial hincapié en las puntas. Una vez lo tengas, cúbrelo con una toalla húmeda y caliente durante 30 minutos y lávalo. ¡Notarás tu cabello totalmente reparado!
[/multipage]

Impostazioni privacy