10 productos de maquillaje low cost imprescindibles [MULTIPÁGINA]

[multipage]

La primavera y el verano son épocas en las que debemos mostrar nuestro mejor aspecto, pero en ocasiones la cosmética suele tener un coste elevado. Es por ello que te traemos una serie de productos que darán luminosidad a tu mirada y resaltarán lo mejor de tus facciones por menos de 20€. Si quieres lucir un toque fresco y saludable por muy poco dinero, no te pierdas los 10 productos de maquillaje low cost imprescindibles. ¡Te encantarán!
[/multipage]

[multipage]
Juice It – Essence

Los labios siempre han de estar bien hidratados, especialmente cuando experimentamos altas temperaturas en verano. Este llamativo bálsamo labial forma parte de la nueva colección Juice It de Essence, y ofrece no sólo un delicioso sabor a cereza, sino también un efecto de suavidad incomparable.
[/multipage]

[multipage]
Mirage Lip Stylo – Kiko

Las barras labiales que ofrece Kiko en su nueva edición limitada tienen una textura cremosa y brillante, además de un empaquetado de lujo elaborado por el diseñador futurista Ross Lovegrov. Podrás elegir entre un montón de colores, siendo todos perfectos para el verano.
[/multipage]

[multipage]
Ombretto Submarine – Neve Cosmetics

Neve Cosmetics sugiere una nueva e increíble colección inspirada en las sirenas. Entre las propuestas más interesantes de la línea Sisters of Pearl destacamos la sombra de ojos en polvo Ombretto Submarine, la cual es 100% vegana y brinda un acabado muy glamuroso.
[/multipage]

[multipage]
All Matt Plus – Catrice Cosmetics

Si debemos destacar una base de maquillaje para esta primavera/verano del 2016 es, sin duda, la All Matt de Catrice. Se trata de una de las marcas low cost de maquillaje más queridas por los adictos de la belleza.
[/multipage]

[multipage]
Prisma Blush – Medina

Un toque de color en las mejillas es indispensable en verano, por lo que el colorete Prisma Blush de Medina te va a encantar. Se trata de un producto con un alto grado de pigmentación que ofrece una duración de 24 horas. Además, cuentas con muchas tonalidades distintas para escoger el que más se adapte a tu piel.
[/multipage]

[multipage]
Forbidden Volume– Essence Cosmetics

Si quieres conseguir unas pestañas voluminosas, no puedes perderte la máscara voluminizadora Forbidden Volume de Essence. La relación calidad-precio que ofrece es asombrosa y su rendimiento es similar al de otros productos mucho más costosos. ¡Tienes que probarla!
[/multipage]

[multipage]
Quick Eyeliner – Wycon Cosmetics

Delinear los ojos va a ser una prioridad en esta primavera/verano del 2016, y Quick Eyeliner de Wycon te va a encantar. Cuenta con un montón de tonalidades entre las que escoger, pero te recomendamos el turquesa para dar a tu mirada un toque muy refrescante y original.
[/multipage]

[multipage]
Smokin Hot Pink – Wet n Wild

La marca Wet n Wild nos ofrece las barras de labios MegaLast, las cuales son capaces de brindarnos unos labios llamativos y resistentes durante todo el día. En especial, te recomendamos el labial Smokin Hot Pink, que dará un acabado totalmente glamuroso. Se trata de un producto de precio muy reducido para el fantástico efecto que nos ofrece, por lo que es una opción que debes tener muy en cuenta.
[/multipage]

[multipage]
Ti Amo 500 – Collistar

El brillo Collistar de la línea Ti Amo 500 es perfecto para iluminar una dulce sonrisa durante toda esta primavera. Sin duda, hará que tus labios parezcan una joya preciosa y ansiada, especialmente si cuentas con una tonalidad de piel dorada.
[/multipage]

[multipage]
Dot Shock – Pupa

El iluminador Dot Shock de Pupa dará a tu rostro un toque de brillo encantador por un precio muy bajo. Se trata de una esfera de oro en la que están contenidas muchas pequeñas perlas del producto, por lo que están muy bien conservadas para su uso en cualquier momento y lugar. ¡No dudes en probarlo!
[/multipage]

Impostazioni privacy