Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad

A las amantes de la cosmética beauty bio no hay mejor regalo para estas navidades que productos ecosostenibles Se trata de productos de belleza ecológica que harán las delicias de los amantes de la belleza más natural y sin aditivos, incluso estos cosméticos pueden ser ideales para personas que aún no los conozcan y quieran adentrarse en el campo de la belleza eco. Descubre con nosotras los mejores productos beauty bio para regalar en Navidad.

Belleza bio para regalar esta Navidad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcHxQGxH-QH/» no_didascalia=»true»]

¿No sabes qué regalar esta Navidad? No te preocupes, en EllaHoy os traemos las mejores ideas de productos ecológicos para regalar estas Navidades. Los cosméticos Bio son ideales para los amantes de los productos naturales, pero también para aquellos que no los conozcan.

En el mercado existen muchas marcas de belleza ecológica, que ofrecen productos Bio con muy buena formulación, con ingredientes ecológicos y libres de tóxicos dañinos para la piel. A continuación, tienes algunas ideas de productos ecosostenibles para regalar esta Navidad. ¡Toma nota!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcBSYySl2V4/» no_didascalia=»true»]

Aveda ha creado un pack de regalo muy reconfortante y de edición especial para esta Navidad. El set incluye un aceite limpiador, crema hidratante y un exfoliante de candrimā™, un aroma reconfortante con jengibre y jengibre blanco de certificación orgánica. El aceite limpiador suave está enriquecido con aceite de sésamo y coco orgánicos certificados. El aroma de este aceite incluye jengibre orgánico certificado y lirio de jengibre.

El exfoliante corporal limpia y elimina las células muertas y las impurezas. La piel se ve más suave y preparada para una humectación óptima. La rica crema hidratante corporal lleva manteca de karité orgánica y aceites orgánicos de sésamo y coco certificados y nutritivos que proporcionan humedad durante todo el día. Además, estos sets de regalo vienen preenvasados ​​y listos para ser entregados en papel artesanal de corteza de lokta de Nepal.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba_rQYkH_7r/» no_didascalia=»true»]

El árbol de té tiene múltiples beneficios cosméticos y es ideal para las pieles mixtas, grasas o con acné. La marca The Body Shop nos propone un kit de regalo de la línea purificante de Árbol de Té. El set incluye una solución diaria antiimperfecciones Árbol de Té y una mascarilla exfoliante Facial 3 en 1 Árbol de Té. Estos productos están especialmente formulados para piel grasa o con tendencia a imperfecciones.

El aceite de árbol de té ecológico de comercio justo de estos productos proviene de la Asociación de Agricultores de Aceite Orgánico de Kenia (KOOFA).

Set Edición limitada luminosidad & rejuvenicimiento de Apivita

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbCHj54h6Pv/» no_didascalia=»true»]

Apivita es una firma de cosmética natural que ofrece productos de belleza bio ideales para todo tipo de pieles. Para regalar esta Navidad nos encanta un pack que han creado de edición limitada ‘Luminosidad & rejuvenicimiento’.

Este set contiene un sérum iluminador defensa antiedad con células madre del tallo del naranjo y vitamina C, una mascarilla facial iluminadora de naranja y un mini crema Bee Radiant de textura ligera con células madre del tallo del naranjo. Estos productos ayudan a rejuvenecer y revitalizar las células de la piel gracias a su composición mejorada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bblq8DRnW8K/» no_didascalia=»true»]

El mítico Huile prodigieuse® de Nuxe es muy apreciado por los amantes de la belleza ecológica. Para estas navidades regala su cofre especial: Coffret Prodigieux. El set contiene una crème prodigieuse®, un aceite seco Huile prodigieuse®, un aceite de ducha y una leche corporal.

El aceite seco prodigieuse contiene un 98,1 % de ingredientes de origen natural, incluidos 7 aceites vegetales preciosos: el aceite de Tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de almendra dulce suavizante, de camelia hidratante, de borraja alisante, de avellana calmante, de macadamia nutritivo y de argán reparador. Además, no tiene siliconas, ni aceites minerales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbRt0_IntcG/» no_didascalia=»true»]

Este precioso pack ‘Jaula de pájaros relajante’ contiene un champú relajante, gel de ducha y espuma de baño y una loción corporal hidratante. De regalo lleva un decoración para el árbol de Navidad llena de deliciosa lavanda. Green & Spring es una firma de cosméticos eco que crea productos con ingredientes puros y naturales de las Islas Británicas. Además, el packaging es una monada.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcFOJFXFvX7/» no_didascalia=»true»]

Las amantes del maquillaje Bio también puede tener su regalo de make up ecológico estas navidades. La firma PuroBio Cosmetics propone una paleta de maquillaje de edición limitada para los ojos. El estuche incluye cuatro sombras de ojos, una mini máscara de pestañas, un eye-liner negro, un delineador de doble punta y un espejo. Los tonos de sombras están inspirados en los colores del desierto. Todos los productos son níquel testados, vegan y cuentan con el certificado bio de ccpb.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZvezYLBVhx/» no_didascalia=»true»]

Este pack para regalar esta Navidad incluye un aceite de belleza para piel joven y mixta y un tónico hidratante de jara. El tónico refrescante hidratante de jara y lavanda limpia, cuida y equilibra la piel. Este tónico es una loción facial, hidratante, loción para después del afeitado o la depilación y spray para el cuerpo todo en uno.

El aceite de belleza es un tratamiento eficaz contra las impurezas de la piel. También lo puedes usar como desmaquillante, como tratamiento corporal, capilar y para las cutículas y uñas. Estos dos productos son 100% orgánico.

Con estos productos de belleza bio ya no tienes excusa para no regalar belleza ecológica y natural esta Navidad. También te puede interesar: Depilación bio y ecológica: El sugaring o depilación con hilo y Tónicos bio y con buen Inci para cada tipo de piel

Impostazioni privacy