Cabello de carbón: El nuevo color de pelo que se lleva [FOTOS]

[galleria id=»22959″]
La nueva tendencia que está circulando en las redes sociales se trata de un color inesperado, sensual, elegante y con un toque místico impactante. Se trata del cabello en color carbón, una nueva tendencia de color que aporta dimensión al rostro, profundizando los rasgos al máximos. No te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas de cabello de carbón.

Color carbón: cómo es

Parece que el boom de los colores fantasía está derivando en tonos que aportan ese toque diferente pero que no renuncian al neutro. La nueva tendencia es un color grisáceo oscuro, parecido al carbón con un ligero tono azulado. Derivado de tendencias anteriores como el pelo gris vintage o el grombré hair que este año llegó pisando fuerte, ahora la tendencia en tintes apuesta por un toque oscuro estilo negro azabache que se puede combinar con cualquiera de las tendencias en técnicas de color. Por ejemplo, el cabello carbón queda ideal con un balayage en tonos plata, un degradado u ombré hair hacia grises claros o con mechas fantasía en colores fríos, como el púrpura y el azul claro.

Cómo llevar el cabello carbón

Es un color arriesgado, porque profundiza al máximo las facciones del rostro, por lo que si decides llevarlo debes estar preparada para combinarlo con maquillaje en el rostro, al menos un toque de color que no palidezca tu expresión. Para llevarlo estilo natural combínalo con maquillajes bronceados nude con los que conseguirás iluminar tu rostro permitiendo que este color ahumado no opaque tu luminosidad. El cabello de carbón queda espectacular con maquillajes profundos, ojos ahumados y labios oscuros morados o borgoña serán el look ideal para tus noches de fiesta.

Queda muy bien con el cabello muy largo, aunque admite otros cortes de cabello, como los midi o los cortos. Un pixie en color carbón puede ser un gran acierto. Además, admite peinados de todo tipo, incluso los más elegantes y sofisticados.

Si estás acostumbrada a los tonos de color suave, puedes optar por un tinte carbón claro, ligeramente ahumado y con un acabado plateado muy favorecedor. Además, también existe la opción del tinte carbón natural, un gris medio con ligeros tonos de color castaño que aporta un look elegante y sofisticado, para las amantes de los looks sobrios.

Si quieres ver cómo queda el nuevo color de tendencia no te pierdas la galería de fotos con las mejores ideas cabello de color carbón.

También te puede interesar: Cabello gris: Cómo llevar el pelo con canas con estilo y Colores de tendencia para el otoño 2017

Impostazioni privacy