Dejar crecer el pelo: Looks de inspiración [FOTOS]

[galleria id=»22351″]
Por fin has decidido dejarte el pelo largo, como tantas veces… porque simplemente lo deseas cada vez que ves a una chica por la calle con una increíble melena o una foto de una instagramer con una melena de infarto. ¡Pero requiere tanta paciencia! Sí, es un proceso largo, pero recuerda que «quien la sigue la consigue». Así que pon en práctica tus mejores artes de paciencia y mientras tanto, mira esta galería de fotos con los mejores looks de inspiración con el pelo largo. Algún día, uno de estos fantásticos looks será tuyo. ¡Paciencia!

Ventajas de llevar el pelo largo

Y si necesitas un poco más de inspiración, mira todas las ventajas de llevar el pelo largo. ¡Toma nota!

  • El significado del cabello largo desde la antigüedad se ha asociado al honor, poder y divinidad, por lo que conseguirás un look místico con el que sentirás imparable.
  • Podrás tener colores de cabello impresionantes. Ya sea natural con unas mechas tiger eye, en los tintes de pelo rojos de temporada, en degradado ombré, layage o gloss smudging, hasta colores fantasía como el tinte holográfico, las raíces arcoiris o blorange. Cualquier cosa que desees hacer con el color de tu pelo, podrás hacerlo.
  • Peinados infinitos: imagínate pudiendo hacerte trenzas boxer largísimas, top knots casuales y peinados románticos y elaborados. Ondas adorables, rizos curlys divertidos, lisos impecables… Todo lo que desees hacerte en el pelo, lo tendrás. Incluso, cuando no te apetezca peinarte, podrás llevarlo al natural y se seguirá viendo igual de increíble.
  • Ya no envidiarás otras melenas, porque tu melena será admirada. Aunque suene un poco narcisista, reconozcamos que de vez en cuando no nos importaría escuchar de refilón que alguien dice: «¡Mira el pelo de esa chica! Es espectacular».
  • Podrás dedicarte al cuidado de tu cabello. Sí, las melenas largas son para las que adoran cuidar su cabello. Eso no lo podemos negar, pues el cabello largo requiere ciertos cuidados. Pero lo harás con mucho gusto pues te sentirás increíble con tu melena de ensueño.
  • Tus cortes de pelo serán increíbles. Una vez que lo tengas muy largo, porás cortarlo a capas largas, para conseguir un look romántico y femenino, o cortarte el flequillo y conseguir un look urbano y casual. Sí, tu cabello te brindará una posibilidad infinita de cortes que adorarás.
  • Llevarás los peinados de tus películas y series favoritas. Un peinado princesa Game of Throne o un vintage Hollywood… ¿Te imaginas?

Ya lo sabes, hay muchas razones por las que motivarte para dejarte el pelo largo. Sólo tienes que tener un poco de paciencia y apuntarte estos consejos para que crezca el pelo más rápido. ¡Suerte!

Impostazioni privacy