Kiko Milano para Navidad: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»21139″]

La Navidad es tiempo de estar con los seres queridos, pero también para lucir estupenda antes de despedir el año. Kiko Milano lo sabe muy bien, y por ello ha presentado su última colección limitada, la cual está inspirada en los ambientes nórdicos y los glaciares. ¿Quieres saber más de ella? Te mostramos los mejores productos de Kiko Milano para Navidad.

Kiko Milano para Navidad

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=ohQB_QPmoF0″]

Kiko Milano ha presentado su última colección limitada para Navidad, Arctic Holiday Collection, que se presenta con un toque glaciar. Los ambientes nórdicos crean tendencia y los paisajes naturales hacen soñar. Sirven de inspiración los horizontes fantásticos, los reflejos de la aurora boreal, los cristales de hielo multireflectantes, los juegos de luces y los contrastes. Tal y como nos cuentan desde la firma: «La belleza surge del contraste, de la explosión de color, de los reflejos, de las numerosas facetas y de las distintas perspectivas».

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcK6wH3gBxK/» no_didascalia=»true»]

La nueva colección de Kiko Milano para la Navidad propone accesorios, productos de maquillaje con colores iridiscentes y plateados, con texturas en contraste con acabados metálicos y holográficos, mates o con purpurina con miles de reflejos que recrean la luz. Son productos imprescindibles para conseguir un look sofisticado, glamuroso, excéntrico e irresistiblemente atrevido. El bonito packaging ha sido creado en exclusiva por el diseñador Ross Lovegrove.

Los mejores productos de la colección de Kiko Milano para estas fiestas de Navidad

La colección de Navidad de Arctic Holiday Collection tiene un montón de productos ideales para maquillarte o para regalar. Uno de los productos que más nos ha gustado de la colección es el Arctic Holiday Holographic Highlighter, un iluminador facial con acabado holográfico.

Otro producto muy interesantes es Arctic Holiday Eyeliner, un lápiz delineador de ojos dúo de larga duración. En cuanto a las paletas para los ojos tienes la Arctic Holiday Eyeshadow Palette, una paleta con cuatro tonos de sombras cocidas para aplicarse en seco y en mojado. Para regalar te proponemos: Arctic Holiday All-In-One Palette, una paleta con maquillaje de rostro y de ojos muy completa.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba9XqVjgV3y/» no_didascalia=»true»]

Para dar brillo a tus looks de Navidad o Nochevieja, Kiko crea Arctic Holiday All-Over Glitter Kit, un kit de maquillaje brillante para el rostro con purpurina (disponible en varios tonos) y base fijadora en gel. Otra propuesta es Arctic Holiday Jewels Kit, un kit de maquillaje para un rostro precioso. Para esmaltar tus uñas, tienes Arctic Holiday Nail Lacquer, un esmalte de uñas con purpurina.

Por desgracia, esta colección es de edición limitada, por lo que deberás darte prisa si es que quieres hacerte con ella. ¡No te arrepentirás!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbMiE_mAl56/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás ver todos los productos de la colección de Kiko Milano para la Navidad. También te puede interesar: Beauty bio: Productos ecosostenibles para regalar en Navidad y Paletas de sombras para regalar en Navidad 2017.

Impostazioni privacy