La marca japonesa Kosé llega con Kate Moss

Kosé, el grupo empresarial japones de culto, acaba de lanzar su marca Decorté con Kate Moss en Reino Unido . Una muy buena noticia para los amantes de los productos de belleza japonesa. Los productos se ponen a la venta de manera exclusiva en Selfridges, lo bueno es que en su tienda online también hace envíos a España. A continuación, os contamos todos los detalles de Decorté, la firma beauty preferida de Kate Moss.

Kosé lanza Decorté con Kate Moss

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=rTWxpyDGe50″]

El grupo empresarial Kosé alberga muchas marcas cosméticas y una de la más conocidas es Decorté. Esta firma acaba de lanzarse en Inglaterra y se vende de manera exclusiva en Selfridges, pero como te comentaba antes, la puedes comprar también online y recibirla en España.

Decorté es conocida entre los editores y fanáticos de la belleza «como el secreto mejor guardado de Asia». Decorté tiene una línea de maquillaje y cuidado de piel. En 1992 formularon el primer sérum. Decorté combina más de 30 años de investigación científica, medicina tradicional oriental e ingredientes naturales para crear productos absolutamente deliciosos y must have. La marca trabaja con científicos ganadores del Premio Novel y utilizan ingredientes naturales como el agua termal de los Onsens o manantiales japoneses.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BdtMYHyFvBr/»]

Sin duda alguna, Decorté gustará mucho a las amantes de los productos de belleza japoneses. Kate Moss es una fan absoluta de la firma, de hecho sus productos son uno de sus secretos de belleza mejor guardados. La modelo protagoniza sus campañas y colabora con ellos en la creación de algunos productos de maquillaje y belleza desde el año 2015. La propia Kate Moss ha dicho lo siguiente sobre la firma: «Amo Decorté ¡Sus productos son fantásticos!.

Los mejores productos de Decorté (y los preferidos de Kate Moss)

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=-12u_8SDwuM»]

Desde el 15 de enero ya puedes comprar (online) los productos de maquillaje de Decorté, de los que destacamos Eye Glow Gem, una sombra de ojos que se desliza suavemente sobre los párpados y da un color muy duradero. Viene en 30 tonos diferentes, y funciona muy bien aplicado a capas o mezclados con otras sombras.

Dip In Glow, es otro de los productos must have de la firma. Se trata de un resaltador multiusos que actúa como un sérum y un aceite combinados para dar un acabado glow. Este producto funciona muy bien con cualquier tipo de base de maquillaje, sin cuartearla o difuminarla. También tenemos The Rouge, una barra de labios con una fórmula muy pigmentada y disponible en cinco tonos mates y 20 tonos brillantes, todos ellos tiene una textura tipo bálsamo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd07GZ0FpX_/»]

Estos son los tres nuevos productos exclusivos que se pueden comprar actualmente en Europa, pero también queremos destacar los preferidos de Kate Moss. Por ejemplo: The Lip Palette (The New Reds), se trata de una paleta de labiales con doble pigmento que proporciona un color tonal extremo y al mismo tiempo ayuda a suavizar la piel delicada de los labios con ingredientes botánicos para tener un acabado más cómodo y mate.

Por último, tienes otro de los productos favoritos de Kate: Soft Powder Foundation, una base de maquillaje en polvos compactos que combina una textura de cristal suave con una cascada de beneficios de hidratación y acondicionamiento.

¿Te animas a probar el maquillaje de Decorté? Esperamos tus primeras impresiones en nuestra sección de comentarios. También te puede interesar: Mejores productos Huda Beauty para probar esta temporada y Pegatinas labiales: Cómo usar los lip stickers

Impostazioni privacy