Labiales que cambian de color al aplicarlo: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»23195″]

Los labiales que cambian de color cuando los aplicas no son ninguna novedad, pero hace unos años tan solo habían disponibles unos pocos productos y actualmente las firmas de belleza han lanzado variaciones muy interesantes de estas barras de labios. Estos pintalabios son geniales, no solo por su «efecto mágico» sino también por su larga duración. En EllaHoy os explicamos en qué consisten estos labiales y cuáles son los mejores.

Los labiales que cambian de color al aplicarlo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSWguGKl_bQ/» no_didascalia=»true»]

Los labiales que cambian de color son barras normales de brillo pero que cambian de color con el cambio de pH de la piel. Estos labiales cambian de tono con el humor o con la temperatura del cuerpo. Al aplicarlos tus labios tienen un color rosado suave y se va oscureciendo con el paso del tiempo. El máximo de su color se consigue a la hora aproximadamente.

La tonalidad del labial se transforma de acuerdo con la química o temperatura de cada mujer, ya que los cambios de color se producen cuando el labial entra contacto con la humedad que proviene de la piel o que se encuentra en el medio ambiente.

Estos labiales no son nada nuevo ya que aparecieron en el mercado hace más de setenta años. La marca pionera fue Tangee que sacó a la venta una barra de labios de color naranja que al principio tenía el aspecto de bálsamo y se iba oscureciendo hasta conseguir el color perfecto para el tono de piel. En los años 70, Avón también fabricó este tipo de cosmético, pero no tuvo mucho éxito. En 1985, la firma MOODmatcher ofreció labiales que cambian de tono con una gran gama de colores, además del tradicional rosado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/91DSecGCvM/?» no_didascalia=»true»]

Hace unos años se pusieron muy de moda el pintalabios mágico marroquí . Este labial de color verde (aunque también hay otros tonos) también cambia de color al aplicarlo. Desde la OCU nos indican que estos pintalabios cambian de color por los colorantes sintético. Es verdad que estos colorantes varían su tono con cambios de pH, pero debería ser muy bruscos, no con las variaciones del pH de la piel, que son muy leves.

Según explican en la OCU: «Lo que ocurre es que en esta barra de labios verde, estos colorantes se encuentran en unas condiciones anhidras, de escasísima humedad, y así son incoloros. Cuando se aplica el pintalabios reaccionan con la humedad de la piel y del aire, y dan lugar a un color rosa o rojizo, que puede ser más o menos intenso en cada piel y en cuanto a la variación de tono sobre la piel, ocurre también con cualquier barra de labios, que le queda diferente en unas personas y a otras, dependiendo de su pigmentación natural».

Estos colorantes se utilizan desde hace tiempo en cosméticos y barras de labios, y también se han utilizado en labiales que dicen cambiar de color según el estado de ánimo de quien lo luce.

Los mejores pintalabios que cambian de color

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BBXOMVcM7DG/» no_didascalia=»true»]

Hay varios labiales que cambian de color disponibles en el mercado, por ejemplo: Morning Sunshine de Lipstick Queen. Se trata de una barra de labios de color amarillo que se transforma en un tono coral muy bonito, divertido y amelocotonado. Otro pintalabios muy tendencia es el de la marca Kailijumei. Es un labial transparente con flores en su interior que también cambia de color.

Dior Addict Lip Glow es un bálsamo labial que reaviva el color natural de tus labios. Este bálsamo ofrece unos resultados a medida según la humedad de los labios para adaptarse a cada tipo de piel y enrojecer los labios de manera natural. Los labios se ven frescos, repulpados y brillantes. Rouge Interdit Magic Lipstick de Givenchy es un labial de color negro que en contacto con los labios ofrece un tono rosado oscuro. Si prefieres un labial low cost que cambia de color te proponemos el bálsamo de Kiko: pH Lip Enhancer.

Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores productos de labiales que cambian de color. También te puede interesar: Ideas de maquillaje para morenas: Cómo llevar los labios rosas y Labiales en polvo que se derriten en tu boca son tendencia

Impostazioni privacy