Lila Grace: La hija de Kate Moss en su primera campaña con trenzas de colores

Lila Grace, la hija de Kate Moss, acaba de debutar como modelo en una campaña de la firma de belleza The Braid Bar. Lila Grace aparece con unas bonitas y modernas trenzas de colores. Lila tiene 14 años y no sabemos si quiere seguir los pasos de su famosa madre, pero de momento ya hace sus primeros pinitos en el mundo de la moda. A continuación, os contamos todo sobre la hija de Kate Moss y los detalles de la nueva campaña.

Lila Grace, la hija de Kate Moss

Lila Grace es la hija única de la top model Kate Moss y tiene tan solo 14 años, pero ya ha debutado como modelo. Lila es la única hija del matrimonio entre Kate y Jefferson Hack. Nunca se ha sabido mucho sobre Lila, ya que sus padres la han mantenido fuera del foco mediático. De momento, Lila Grace ha protagonizado su primera campaña de moda, aunque el año pasado apareció junto a su madre en la portada de una revista. Kate Moss no es el único miembro de la familia que se dedica a la moda, Lottie Moss (la hermana de Kate) también es modelo.

Lila Grace protagoniza su primera campaña con trenzas de colores

La joven ha protagonizado su primera campaña publicitaria como imagen de la firma The Braid Bar. Esta marca es realmente un espacio ubicado en las galerías Selfridges de Londres donde se realizan diferentes peinados con trenzas. Digamos que The Braid Bar es una peluquería donde hacen todo tipo de trenzas. Sin duda alguna, las trenzas son tendencia total y muchas jóvenes apuestan por este tipo de peinados.

Lila Grace aparece en la campaña con su amiga Stella Jones. Stella es la hija de Mick Jones el guitarrista de la banda de música The Clash. En las imágenes de la campaña aparecen ambas con sudaderas grises con el logo de la firma en rosa y ambas llevan unas trenzas estilo boxeador de colores. Tanto las trenzas de boxeador como el pelo de colores están muy de moda, y son un peinado súper tendencia.

Una publicación compartida de Versace (@versace_official) el

Como os comentaba más arriba, Lila Grace ya debutó como modelo con su madre en la portada de la revista Vogue Italia con unas bonitas fotos de Mario Sorrenti. De momento, no se sabe nada del futuro de Lila Grace en la industria de la moda. A Lila no la ha fichado ninguna agencia de modelos, aunque es verdad que tampoco la necesita, ya que su madre lanzó su propia agencia el año pasado. En un evento de Rimmel London (del que Kate Moss es imagen) comentó lo siguiente sobre su hija:

«Lila está obsesionada con el maquillaje ahora mismo. Me dice exactamente lo que debería hacer en lugar de lo que hago. Me maquilla muchas veces, lo cual es bastante gracioso»

¿Qué os parece el debut como modelo de la hija de Kate Moss? También te puede interesar: Tendencias en peinados: Los mejores accesorios para trenzas y Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia.

Impostazioni privacy