Los mejores sérum del momento

[galleria id=»22619″]

¿Después de limpiarte el rostro, te echas directamente la crema hidratante? Pues te has saltado un paso, porque el sérum es un imprescindible de belleza, y te vamos a mostrar los mejores que puedes encontrar en el mercado. Existen sérums para todo tipo de pieles y problemas. El beneficio principal de los sérums es que actúan desde dentro hacia fuera de la piel y tienen fórmulas muy concentradas que penetran en profundidad en la epidermis, por lo que ofrecen resultados óptimos e inmediatos.

Los beneficios de los sérums

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQQlUFhjqAr/?taken-by=kiehlsspain»]

Los sérums se han convertido en un imprescindible en la rutina de belleza de cualquier mujer. Se pueden utilizar tanto de día como de noche, aunque los sérums nocturnos actúan mucho mejor en la piel, por lo que los beneficios son mayores. Al tener fórmulas muy concentradas, los sérums, penetran mejor en la piel y son más efectivos. Un sérum puede ofrecer resultados inmediatos o a largo plazo. Se deben utilizar a diario, después de limpiar el rostro y antes de la crema hidratante.

Muchas mujeres, después de limpiarse el rostro, se aplican directamente la crema hidratante, pero están cometiendo un fallo al no echarse un sérum, puesto que este producto te ayuda a preparar la piel para los tratamientos posteriores y también te ayuda a potenciar los resultados de estos productos.

Los mejores sérum del momento

Los hay de muchas clases, hidratantes, iluminadores, anti manchas, antiarrugas, purificantes, detox… sólo tienes que encontrar el que va mejor con tu piel y por ello, te mostramos los mejores sérum del momento para que elijas el tuyo:

  • Serum Perfectionist CP+R de Esteé Lauder: este potente suero corrector de arrugas reduce de forma espectacular el aspecto de las líneas de expresión, las arrugas y las manchas de la edad. Este sérum proporciona más colágeno en dos horas. La la innovadora Tecnología CPR-75 duplica la producción de colágeno natural de la piel.
  • The Radiant Serum de La Mer: gracias a las algas iluminadoras de las que está compuesto, mejora la textura, la elasticidad y la transparencia de la piel, además de limpiar y minimizar el tamaño de los poros.
  • Serum de Loto Blanco Belle de Jour de Kenzoki: ayuda a la regeneración celular, protegiendo la piel de los radicales libres, relajando a su vez las facciones, todo ello gracias a la acción del loto del blanco, que es parte de su composición.
  • Extra repair serum de Bobbi Brown: compuesto de estractos de oliva, vitamina C, glicerina y cafeína, este sérum hidrata en profundidad las pieles más secas, calmando las irritaciones y ayudando a retirar las células muertas.
  • One Essential de Dior: detoxifica la piel en profundidad, estimulando la capacidad de las células madre de regenerarse. La textura de este sérum es fresca, aérea y ligeramente rosada. One Essential reaviva el tono de la piel dejándola luminosa instantáneamente, sin efecto nacarado, acabado graso ni tensor.
  • Hydra Beauty Serum de Chanel: con una composición de camelia japónica, refuerza la barrera cutánea de la piel, consiguiendo de esta manera que no pierda su hidratación natural, además, puedes usarlo en solitario o antes del tratamiento habitual.
  • 365 Skin Repair Lancaster: este sérum es muy completo, con ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes e hidratantes que actúan sobre el sistema de regeneración del ADN.
  • Superior Radiance Serum de Shiseido: un serum de textura fresca y acabado sedoso con la luminosidad de las Perlas Japonesas Hanadame. Cada gota contiene: Skingenecell 1P, el único ingrediente capaz de frenar el envejecimiento actual y el elixir de luminosidad Pearl Hybrid Complex, que mejora de forma fundamental la calidad de la piel. Este sérum repone la hidratación esencial para conseguir una piel más joven y luminosa.
  • Clinique Smart™ Sérum Antiedad Multi-Corrector: un sérum inteligente que se dirige a lo que tu piel necesite, mejorando las manchas, corrigiendo las líneas y arrugas, mejorando las firmeza y luminosidad de la piel. Además, sus ingredientes calmantes hacen que la piel esté preparada para recibir tratamientos reparativos, siendo adecuado para todas edades y etnias.
  • Effaclar Serum de La Roche Posay: sérum renovador triple acción. Este suero es indicado para piel grasa, propensa al acné con poros dilatados, y con textura áspera y tono apagado. Ha sido formulado con LHA una molécula que proporciona una microexfoliación para ayudar a desobstruir los poros y a afinar la textura de la piel, y complejo AHA (ácido glicólico) para acelerar la renovación natural de la piel.
  • C-vit liposomal serum de Sesderma: tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Recomendado para todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea). Con un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos antienvejecimiento y despigmentantes. También es ideal como tratamiento complementario en estrías y cicatrices. La vitamina C es imprescindible para dar luz a la piel.

En nuestra galería de fotos podrás ver más sérums, los más destacados del momento. ¡Elige el mejor para tu piel!. También te puede interesar: Layering: Usar varias capas de serum ahora es tendencia y DIY: Cómo crear tu propio serum de Vitamina C.

Impostazioni privacy