Maquillaje Glitter: Todas las formas de usarlo

[multipage]

Hemos de confesar que el maquillaje glitter nos conquistó desde el primer momento. No solo porque está indicado para los momentos más especiales y los efectos más increíbles, sino también porque su aplicación es tan sencilla que cualquier persona es capaz de lograr un resultado impoluto sin necesidad de gastar apenas dinero. ¿Te gustaría saber más sobre el maquillaje glitter? Te mostramos todas las formas de usarlo.
[/multipage]
[multipage]

Ojos con glitter


Los ojos son y deben seguir siendo la parte más luminosa de nuestro rostro, y el glitter para maquillar los ojos puede ayudarnos a que así sea. Aunque está más enfocado a celebraciones o grandes eventos como en Navidad por el alto grado de atracción que ejerce, lo cierto es que siempre puedes añadir un pequeño toque en cualquier otra ocasión.
[/multipage]
[multipage]

Labios con glitter


Los labios con glitter son una de las opciones más recurridas por la mayoría de las it girls, ya que puedes conseguir un efecto original y muy apto para fotografías de alta calidad de Instagram. Además, cuenta con una cantidad inmensa de tonalidades entre las que podrás escoger para lograr el resultado que realmente estás buscando.
[/multipage]
[multipage]

Pecas con purpurina


¿Sabías que pintarse las pecas y tatuarse pecas es una de las tendencias de belleza top de este año? Pues te sorprenderás más al descubrir que una de las últimas ideas virales de Instagram son las pecas con purpurina o pecas con glitter. Con apenas un poco de vaselina y un poco de paciencia obtendrás un resultado único.
[/multipage]
[multipage]

Nail art glitter


Las uñas son una de las zonas más agradecidas a la hora de utilizar glitter, y es que las nail art glitter pueden convertir una mano cualquiera en una de pasarela. La parte positiva es que podrás escoger entre distintos estilos, por lo que puedes adoptar desde un aire cargado de glamour hasta otro más sutil. Eso sí, será imprescindible que aprendas a quitar el esmalte glitter, ya que de no saber puede hacérsenos cuesta arriba.
[/multipage]
[multipage]

Glitter Booty


Si eres una enamorada de las fotografías de playa y te encanta el efecto que genera la arena pegada sobre los glúteos al levantarnos, no puedes dejar pasar la tendencia del Glitter Booty o glúteos con purpurina. Se trata de una técnica muy sencilla que consiste en aplicar pintura corporal, gel y purpurina sobre dicha zona para conseguir un efecto realmente llamativo y especialmente original.
[/multipage]
[multipage]

Glitter Tits


¿Quién dijo que las mujeres no podíamos ir sin camiseta? Una de las tendencias más rompedoras del momento son las glitter tits, o dicho de otro modo, poner purpurina en tus pechos. Se trata de una idea fantástica sobre todo para fotografías artísticas.
[/multipage]
[multipage]

Glitter y adornos en la cabeza rapada


Como extra queríamos añadir los adornos con glitter que se llevan en la cabeza rapada, y es que es uno de los métodos más llamativos y veraniegos de decorar un corte de cabello tan extremo como es la cabeza rapada.
[/multipage]

Impostazioni privacy