Maquillaje ojos de gata: El paso a paso en casa

Mirada de gata: Trucos maquillarse los ojos. ¿Quieres lucir una mirada auténticamente felina? A continuación, te presentamos algunos de los mejores consejos que puedes aplicar para conseguir un maquillaje de ojos felinos.

Ojos de gata: Consejos básicos para maquillarse

Lucir un maquillaje de mirada felina tiene un encanto especial. Este estilo de maquillaje presenta una mirada especialmente intrigante y seductora, y es capaz de transformar por completo cualquier look.
 
Sin embargo, uno de los principales problemas de este maquillaje es la dificultad que entraña maquillarse adecuadamente. Y, es que conseguir una mirada felina requiere de una destreza manual elevada. Para crear este tipo de maquillaje deberás trazar unas líneas precisas, puesto que no hay margen al error.
Asimismo, una de las cuestiones primordiales en el maquillaje de ojos de gata es aplicar el maquillaje en el ángulo indicado para conseguir alargar tu mirada y llevar a cabo un uso proporcionado del maquillaje en ambos ojos, sin cometer errores que puedan arruinar el resultado final.
 
Pero, ¿quieres descubrir otros consejos útiles para lucir un maquillaje de gata perfecto? Toma buena nota porque, a continuación, te presentamos algunos de los tips más efectivos que te permitirán transmitir una mirada felina sin ayuda de los expertos.
 

Maquillaje de ojos rasgados, paso a paso

Existen diferentes estilos de maquillaje de ojos de gata. Pero, comencemos por el más clásico. En este caso, debes aplicar un eyeliner negro trazando una línea muy fina a lo largo del párpado orientándola hacia arriba en su parte final.
 
¿Nos permites un truco para lucir un delineado perfecto? Te recomendamos que, en primer lugar, traces una línea con un lápiz negro, porque es más fácil de eliminar en el caso de cometer algún error. Una vez trazada la línea puedes repasarlo con un delineador de ojos.
 
Para conseguir trazar la línea con mayor facilidad te aconsejamos, en primer lugar, realizar la línea desde la raíz de las pestañas y seguir hacia el exterior.
 
Otro de los estilos de maquillaje que están de moda es el smokey eyes. Se trata de una variante muy actual de los ojos de gata.
 
Para conseguir un smokey eyes perfectos te aconsejamos utilizar una cinta adhesiva que te permita obtener una guía por donde trazar el delineado de ojos. Pero, ¿cómo puedes poner en práctica este truco? Para ello debes aplicar un pequeño trozo de cinta en la esquina exterior del ojo hacia arriba, hacia la parte final de la ceja. Una vez que hayas trazado la línea de ojos, retira la cinta con un pincel. Por último, aplica sombra de ojos para completar tu maquillaje.
 
¿Quieres conocer otros trucos de maquillaje para tus ojos? A continuación, te explicamos cómo maquillar tus ojos marrones, cómo maquillar tus ojos verdes en función del color de tu pelo o cómo conseguir un maquillaje perfecto para tus ojos grandes.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy