Mejores beauty bloggers del 2017

Ya no queda nada para despedir el 2017 y dar la bienvenida al 2018, por lo que es el momento ideal para repasar cuáles han sido las mejores beauty bloggers del 2017 . Estas chicas nos muestran los mejores maquillajes, productos cosméticos, tendencias, tutoriales de belleza etc del momento. Las beauty bloggers tienen varias plataformas para llegar a sus seguidores: desde blogs, Youtube, Instagram… Descubre las mejores beauty bloggers del 2017 y toma nota de todos sus consejos de belleza.

Las reinas de la belleza en la red: las mejores beauty bloggers del 2017

Gracias a Internet y las redes sociales podemos disfrutar de un montón de expertas en belleza. Las beauty bloggers nos dan consejos, prueban productos novedosos, nos enseñan las nuevas tendencias de maquillaje y nos recomiendan los mejores cosméticos. Sin ellas el mundo de la belleza no sería lo mismo. A continuación, tienes algunas de las mejores beauty bloggers de este 2017.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ6yTvUHTm-/» no_didascalia=»true»]

Madlyeklectic nos muestra através de sus distintas redes sociales los mejores productos de maquillaje y cosméticos para el cuidado de la piel. Lo mejor de su blog es que nos enseña muchos productos de belleza de marcas menos conocidas. También da consejos de nutrición y recetas. Si quieres estar al día de cosmética nicho y Bio, Madlyeklectic es tu blogger de cabecera.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bcf7qQ2l95a/» no_didascalia=»true»]

Silvia Quiros es una maquilladora profesional y en su redes sociales podrás encontrar mucho maquillaje y consejos de belleza. Es uno de los blogs más completos que existen. Además, también tiene un canal en Youtube donde podrás estar al día de todos sus trucos de beauty. Incluso ha escrito un libro sobre make up.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BSjAPSjh662/» no_didascalia=»true»]

Patry Jordan de Secretos de Chicas es una de las bloggers de belleza más famosas de nuestro país y no podía faltar entre las mejores beauty bloggers del 2017 . Lo mejor de Patry son sus vídeos y tutoriales de belleza. Los que más nos gustan son los que se refieren al cabello y al maquillaje. Sin duda alguna, los mejores consejos y trucos de belleza están en sus redes sociales.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaoX0Y_ju5k/» no_didascalia=»true»]

Susana García está detrás de The Beauty blog, un blog de belleza súper completo e ideal para estar a la última en cuanto a productos de belleza y maquillaje. También da consejos sobre nutrición, salud y deporte. A sus 43 años, Susana nos muestra cómo llevar una vida sana y nos ayuda a conocer todas las novedades cosméticas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcSHTnshtD2/» no_didascalia=»true»]

Reconozco que Ratolina es una de mis videoblogers de belleza favoritas. A través de su canal de Youtube, Instagram o Twitter puedes descubrir un montón de productos de maquillaje y cosméticos divinos. Sus recomendaciones low cost y sus make up paso a paso son una delicia. Todos sus vídeo tiene un toque de humor, por lo que son muy amenos y divertidos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcYLWKdDQZs/» no_didascalia=»true»]

Pretty and Olé es otro de los blogs de belleza que no para de cosechar premios. Su blog y sus vídeos de belleza son todo un referente. Nos encanta la naturalidad de María Rodríguez y su forma de expresarse. Sus haul de belleza low cost son una gran fuente de información.

¿Cuál es tu blogger de belleza favorita para este 2017? También te puede interesar: Hombres y maquillaje: Los beauty boys más famosos y Yuya lanza su colección de maquillaje

Impostazioni privacy