Yuya lanza su colección de maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»23179″]

Yuya es la video blogger más famosa de Latinoamérica y acaba de anunciar en su canal que lanza una colección de maquillaje. La colección de maquillaje de Yuya es muy completa y consta de esmaltes, barras de labios, delineadores, sombras, colorete… Además, el packaging es una monada. Descubre con nosotras todos los detalles de la colección de maquillaje de Yuya.

Colección maquillaje Yuya

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=lBexzuT4GLc»]

Yuya es una famosa youtuber que ya lleva más de ocho años dando consejos de belleza y maquillaje en su canal. Yuya es una de las vlogger más conocidas de Latinoamérica y el mundo. Uno de los sueños de Yuya se acaba de convertir en una realidad: lanzar su propia línea de maquillaje.

Yuya cuenta lo siguiente sobre su nueva aventura:

“Hace año y medio comenzó a volverse todo realidad. Yo estaba segura de que quería dos cosas: que los productos fueran hechos en México y que fueran libres de crueldad animal“

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ4yAgjFRvh/» no_didascalia=»true»]

La nueva colección de maquillaje de Yuya está realizada con materiales de calidad y sus precios son muy asequibles. Todos los productos se pueden compra en la tienda online de Republic Cosmetics, pero solo hacen envíos a México, aunque próximamente estarán disponibles en otros lugares.

La colección costa de 36 esmaltes tendencia coleccionables, seis pintalabios mate, una brocha de maquillaje oval, un rímel, un delineador líquido para ojos, una paleta de contorno con tres tonos diferentes, toallitas quitaesmaltes, 1 paleta con tres coloretes diferentes, dos paletas de sombras y algunos packs con varios productos. Todos los productos de maquillaje van en un precioso packaging de edición exclusiva.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ1alxGFTTa/» no_didascalia=»true»]

Entre sus mejores productos de la colección destacamos el set de Maquillaje Yuya «Maquinita» que contiene todos los elementos necesarios para obtener ese look que has estado buscando y con colores especialmente elegidos por Yuya para ti. El set contiene colorete, polvos compacto, sombras y dos brochas. Otro set que nos encanta es el llamado «Baila conmigo» e incluye tres esmaltes coleccionables, 3 labiales líquidos mate de larga duración y 60 toallitas quitaesmalte y neceser. También tienes otros packs donde los protagonistas son sus esmaltes.

La paleta de sombras «Enamórate» es una combinación ideal de tonos nude para que tu maquillaje sea único e incluye 12 tonos. La paleta de sombras «Chiquita» es una combinación en tonos cálidos para que tus ojos luzcan fabulosos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZ5HpCTjD0C/?» no_didascalia=»true»]

Para maquillar tus pómulos tienes el set de rubor «Te quiero» con tres tonos diferentes elegidos por Yuya. El pack «Tetera» consta de tres tonos para lograr el contouring ideal.

Uno de los productos que más éxito ha tenido hasta el momento es el delineador en gel de Yuya. Se trata de un delineador en gel negro de larga duración que es ideal para lograr esa mirada intensa y hermosa todo el día. También tienes diferentes labiales mates de larga duración en diferentes tonos tendencia. El envase de la tapa es exclusivo por lo que puedes coleccionarlos al igual que los esmaltes.

¿Qué os parece la nueva colección de maquillaje de Yuya? En la galería de fotos podrás ver los mejores productos de maquillaje de Yuya. También te puede interesar: Colección de maquillaje lowcost de Pull and Bear: Nuestros favoritos y Asos lanza su primera colección de maquillaje propia

Impostazioni privacy