Mesoterapia capilar: Tratamiento contra la calvicie

La calvicie es uno de los problemas que más acusan los hombres, pero también lo sufrimos las mujeres y como se trata de algo menos común en nosotras, nos sentimos muy avergonzadas por ello. Muchas personas sienten serios complejos con respecto a su aspecto en el momento en que el pelo empieza a desaparecer. La mesoterapia capilar puede llegar a reducir el grado de pérdida del cabello y, en ocasiones, hacer que éste vuelva a crecer. ¿Quieres conocer en qué consiste este tratamiento?

 
La pérdida del cabello es un verdadero problema y un tabú. Parecido a la celulitis, que pese a que nos sometemos a diferentes tratamientos, como por ejemplo a la vacumterapia o a tratamientos a base de cremas anticelulíticas, es muy difícil reducirla.

 
Pues bien, en el caso de la pérdida del cabello, ocurre algo parecido. Realizarse un buen tratamiento da un gran resultado, aunque ello no indique que el problema desaparezca por completo o que el pelo vuelva a crecer, aunque en algunos casos, se nota una mejoría

 
Por otro lado, el 57% de las mujeres que lo padecen, sienten que para ellas hablar de este tema es un tabú por los problemas que ocasiona en ellas. Obviamente, la ciencia ha ido avanzando y algo que en inicio se usaba para tratamientos corporales, como es la mesoterapia, hoy se usa también para tratar la pérdida del cabello.

 
Os proponemos esta nueva terapia capilar que puede hacer reducir el grado de pérdida de cabello y, en ocasiones, hacer que este vuelva a nacer. Podrás volver a lucir una melena envidiable.

¿Qué es la mesoterapia capilar?

 
Es una terapia estética que a través de la inyección de sustancias activas (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) hace que el cabello se estimule haciendo que éste vuelva a crecer.

 
Es un tratamiento igual de válido para mujeres que para hombres.

 
La aplicación de este tratamiento hace que el cuero cabelludo tenga la cantidad proporcional de los aminoácidos necesarios para que el pelo sea saludable así como un incremento en la producción de queratina, que es uno de los elementos indispensables para dar volumen al cabello.

¿Para qué se usa la mesoterapia capilar?

 
Principalmente, está recomendada para reparar el cabello dañado a causa de situaciones genéticas y ambientales.

 
También se usa, frecuentemente, para eliminar los problemas de caspa, así como engrosar el pelo fino y revitalizar el cabello dañado.

¿Qué más necesito saber sobre la mesoterapia capilar?

 
El tratamiento varía en función de las necesidades y de las características del paciente. Sin embargo, se ha comprobado que su realización a lo largo del tiempo es mucho más efectiva, por ello se suele realizar en inyecciones semanales durante un periodo que oscilará entre las 8 y las 12 semanas.

 
La eficacia del mismo dependerá de cada persona así como los efectos secundarios derivados del tratamiento. Hasta el momento no se han producido efectos secundarios graves, sino que lo más usual son algunos moratones pasajeros .

Impostazioni privacy