Nail art para Halloween 2017: las mejores ideas [VIDEOS]

[galleria id=»23259″]

Ya no queda nada para Halloween y es el momento ideal para pensar en tu disfraz, maquillaje, complementos… Las manicuras y el nail-art se han convertido en un complemento más del look. La época de Halloween es perfecta para «jugar» y crear diferentes nail-arts inspirados en Halloween. De hecho, hay diseños que puedes utilizar cualquier día, no solo para la fiesta de Todos los Santos. Hay manicuras fáciles y otras más complicadas de realizar, pero todo es atreverse y tener un poco de pulso. Descubre con nosotras las mejores ideas de nail-arts para Halloween y cómo hacerlas.

Nail art para Halloween 2017

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMOareRhzkJ/»]

Halloween nos permite jugar con el maquillaje y crear beauty looks realmente terroríficos. Lo más habitual es maquillarse el rostro con una temática de Halloween, pero no debes olvidar tus uñas. La realidad es que puedes crear una manicura para Halloween realmente espectacular. A continuación, tienes las mejores ideas de nail art para Halloween.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=-IeMwIrGgEk»]

La película «Pesadilla antes de Navidad» es una fuente de inspiración constante para Halloween. Este nail art es ideal para las amantes del film y para las que buscan un nail art elegante y chic. Para realizar esta manicura necesitas una plantilla en metal de la película (la puedes adquirir en tiendas especializadas y en tiendas online), un esmalte blanco y otro negro, acetona, un raspador, algodón y una brocha de uñas. La plantilla te ayudará a crear este nail art de Halloween en muy poco tiempo. ¿Qué te parece?

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=wYU4l5NV2Q8″]

Hay un montón de ideas de nail art para Halloween, pero si eres amante de los gatos este diseño te enamorará. Empieza pintando tus uñas con esmalte naranja y con el esmalte negro realizas un medio círculo en la parte superior de la uña. Con un palillo realizas dos triángulos en la parte superior a modo de orejas de gato. Con un pincel de punta redonda y esmalte de color verde debes hacer los ojos. Con esmalte negro realiza una línea vertical en medio de los ojos. Cuando se haya secado el esmalte añades el top coat y listo. Puedes variar los colores del esmalte y utilizar un tono lila pastel, por ejemplo.

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=swkffULE4kU»]

Este nail art de ‘sangre’ es ideal para muchos looks de Halloween, además es muy fácil de hacer. Primero protege tus uñas con una base transparente de esmalte y luego pinta todas tus uñas con esmalte blanco. Coge una pajita y añades esmalte rojo en una de las puntas. A continuación, soplas sobre cada uña con la pajita, así conseguirás un efecto de salpicadura. Retira el exceso de esmalte rojo con un bastoncillo con quitaesmalte. Acaba añadiendo un poco de brillo aplicando un top coat. ¿Os gusta?

Si quieres lucir un nail art de Halloween fácil y bonito, apuesta por un diseño de calabazas. Para realizarlo necesitas una base, un esmalte en color naranja calabaza, esmalte marrón, un pincel con punta redonda para nail-art, un esmalte negro y un top coat. El resultado es espectacular, además es una manicura muy divertida que puedes llevar cualquier día otoñal. En el vídeo tienes el paso a paso.

Nail art murciélago

Los murciélagos son perfectos para Halloween. Este nail art es una monada y le dará un poco de brillo a tus uñas. En primer lugar añade una base, a continuación realiza una manicura francesa con un esmalte morado con glitter, con un pincel redondo dibuja una forma ovalada en medio de las uñas y con un pincel de uñas dibuja las alas, siempre en esmalte negro. Haz los detalles del murciélago tal y como se ve en el vídeo. Con un esmalte blanco haz haz unas líneas en la parte negra. Por último, realiza los ojos con esmalte blanco y negro. Y añade el top coat.

Si quieres lucir un nail art discreto (pero divertido) para Halloween este te enamorará, además es súper fácil de hacer. En primer lugar, aplica un esmalte negro en todas las uñas. Con una hebilla o un pincel redondo y esmalte blanco, dibuja dos círculos en medio de las uñas. Espera a que se seque y en el círculo blanco dibuja los ojitos (en esmalte negro) como más te gusten. Con el esmalte blanco también puedes dibujar una boca con colmillos en alguna uña. ¡Y listo!

Para las amantes de colores pastel este nail art de Halloween es perfecto. Necesitas un pincel de nail art, esmalte rosa pastel, esmalte rosa chicle, pintura acrílica en blanco y negro. En primer lugar aplica la base, luego el esmalte en color rosa pastel por todas las uñas y con el pincel realiza unas manchas con el esmalte rosa chicle. Añade un top coat y deja que se seque. A continuación, dibuja una forma ovalada en el centro de una sola uña con la pintura acrílica blanca y con un pincel muy fino realiza una risa tonta con la pintura acrílica negra. En medio del círculo blanco, dibuja un ojo en negro. Por último, añade el top coat para fijar y dar brillo.

Para que luzcas unas uñas totalmente terroríficas, aquí tienes un nail art Zombie e inspirado en The Walking Dead. En primer lugar, añade esmalte verde a todas las uñas. En la parte superior de la uña dibuja varios triángulos con esmalte gris y rojo. Los triángulos no deben ser perfectos, con esmalte negro realiza un ribete por la parte exterior de los triángulos. Y realiza un poco «de sombra» con esmalte en negro (como se aprecia en el video).

En otra uña, con el esmalte blanco dibuja una boca y dos círculos que serán los ojos del zombie. Por el borde de los ojos, aplica esmalte en negro. En la boca realiza unos dientes con esmalte negro y añades un poco de esmalte rojo debajo de los ojos y entre los dientes. Repite los diseños en otras uñas y ya tienes un nail art perfecto para dar mucho miedo.

En nuestra galería de fotos tienes más ideas de nail art para Halloween. También te puede interesar: 5 formas de maquillaje del payaso de IT Pennywise [VIDEOS] y Maquillaje de Halloween de último minuto: Las mejores ideas.

Impostazioni privacy