Ideas y consejos a la hora de elegir el tinte rosa


El rosa es un color que siempre está de moda y, últimamente, las celebrities, en lugar de usarlo en su ropa o complementos, han decidido que donde mejor queda es en su pelo. Son muchas las que se han teñido el pelo de rosa alguna vez a lo largo de su carrera pero ahora parece que se ha vuelto a popularizar, pero con una particularidad y es que, en su mayoría, solo es en las puntas, en versión mechas shatush.
Es, sin duda, el tinte de moda y si estás pensando en hacértelo tú, queremos darte los mejores consejos y las mejores ideas para que las consideres.

Diferentes tonos de rosa para pelo corto corto y largo

Dentro de los colores del pelo de moda es uno de los tonos favoritos, por su versatilidad, por la energía que da y por hacer especial cada corte de pelo. Puedes recurrir al pelo rosa tanto en forma de tinte como de mechas. Ya que lleve una malena larga, un corte de pelo medio, como el corte bob o corte de pelo corto como el corte pixie, hay un tono de rosa listo para ti.


El rosa dorado es un tono de color delicado, que resalta cada corte de pelo y cada forma de rostro, gracias a sus dulces matices.

Es una la combinación entre puntas rosadas y raíces oscuras, perfecto para morenas que quieren crear un fuerte contraste.

Se trata de un tono de rosa mucho más intenso y oscuro que las combinaciones pastel, para las que no tienen miedo de atreverse.

Es el tono ideal para las más discretas, hay el rosa pero no ocupa toda la escena, dejando espacio a los tonos de tu color natural de pelo. Es la tonalidad perfecta para el pelo corto.

¿Qué necesitas saber antes de teñir tu pelo de rosa?

Es importante saber que para lograr el color que deseado, tendrás que hacer al menos una decoloración. De esta manera, con una melena neutra será más fácil que los pigmentos rosas se verán en todo su esplendor. Puedes recurrir al pelo rosa tanto en forma de tinte como de mechas, depende de tus gustos personales. Una de las cosas más importantes que debes hacer al teñir tu cabello es tratarlo con productos como mascarillas y aceites, para la hidratación de tu pelo.

Impostazioni privacy