Perfumes y horóscopo: la fragancia perfecta para regalar a cada signo del zodiaco

¿Te gustaría regalar un perfume? ¿Por qué no confiar en el vínculo entre los perfumes y los horóscopos? He aquí la fragancia perfecta para regalar a cada signo zodiacal, para él y para ella, capaz de reflejar plenamente la personalidad de cada uno, permitiéndonos tener un regalo especial y muy personal.

El perfume para regalar a Aries

La fragancia para regalarle a Aries debe ser audaz y apasionada, llena de energía y en perfecta sintonía con el afán de superación y sobresalir propio de este signo zodiacal. Te sugerimos, en particular, fragancias embriagadoras con toques cítricos y especiados.

Entre los perfumes de mujer más interesantes tenemos Bamboo de Gucci, perfecto para la mujer Aries. Fuerte y delicado al mismo tiempo, este perfume de la maison Made in Italy presenta notas de salida de bergamota y azahar, sabiamente mezcladas con ámbar gris.

Para el hombre Aries, nada mejor que Sauvage, la última fragancia nacida en la casa Dior. Una sobreabundancia de materias primas de origen natural, como la bergamota de Reggio Calabria y el ámbar gris, hacen que este perfume sea ideal para el hombre inteligente y decidido.

El perfume para regalar al Toro

El signo de Tauro va particularmente bien con las fragancias que reflejan su extrema determinación y concreción. Estas características, en la mujer, se combinan con una sensualidad desbordante. Las fragancias más adecuadas son las complejas con notas tranquilizadoras y envolventes.

Para la mujer Tauro, opta por Olympéa de Paco Rabanne, la respuesta femenina a la famosa fragancia Invictus. Es una fragancia multifacética, fuerte por el encuentro entre la vainilla salada y las notas florales.

Una fragancia elegante con notas intensas y «tercas». Hablemos de Intense de Dolce and Gabbana, el perfume perfecto para el hombre Tauro. Esta es una fragancia amaderada que se abre con notas de albahaca y geranio hasta llegar a las gotas de tabaco y heno, flanqueadas por sándalo y almizcles.

El perfume para regalar a Géminis

Los Géminis tienen una doble naturaleza, un deseo cada vez mayor de ser el centro de atención combinado con una fragilidad interior y una inseguridad neurótica que uno se cuida de que no se manifieste en el exterior. La fragancia perfecta para este signo zodiacal es inusual y original, destinada a no pasar desapercibida.

Flora by Gucci, creada originalmente para Grace Kelly, es una de las fragancias más suntuosas y versátiles para elegir. Su ramo floral se caracteriza por fuertes contrastes, al igual que la personalidad de la mujer Géminis.

Fahrenheit de Dior es un icono de la perfumería y es perfecto para una masculinidad inquieta, siempre animada por querer probarse a sí mismo, como la del hombre Géminis. La nota principal es la violeta, típicamente femenina pero equilibrada con maderas y cuero.

El perfume para regalar al signo de Cáncer

El signo de Cáncer es el más emotivo, inestable y voluble del zodiaco, pero al mismo tiempo posee una gran determinación y solidez, pragmatismo y concreción. La fragancia ideal para regalarle a este signo zodiacal tan particular debe reflejar su mal humor y volverse memorable, un «buen olor» para agregar al equipaje de los recuerdos.

Recuerda a la mujer Cáncer su elemento natural, el agua, eligiendo Acqua di Gioia de Giorgio Armani. Esta fragancia exalta el vínculo profundo y armonioso entre la mujer y la naturaleza y hace uso de notas perfumadas frescas y penetrantes como la menta y el Limón Primo Fiore.

La apuesta masculina es Acqua di Giò, la fragancia icónica de Giorgio Armani. Perfecta para el hombre Cáncer, esta fragancia encarna el encuentro entre la mutabilidad del mar y la solidez de la roca entre notas marinas.

El perfume para regalar a Leo

El signo de Leo es soberano de todo el zodíaco, así como el león es el rey del bosque. El perfume ideal para este signo es lujoso y por momentos altivo, resolutivo y embriagador, con un toque coqueto e inclinado al juego de la seducción y la complacencia.

Vainilla, ámbar, mirra dulce y pachuli caracterizan a Opium de Yves Saint Laurent, una fragancia imprescindible para la mujer Leo. Sensualidad y valentía son los puntos fuertes del perfume, vagamente oriental y especiado.

Fragancia oriental y embriagadora también para el hombre Leo. Sugerimos La nuit de l’homme de Yves Saint Laurent, con pimienta negra y bergamota, un triunfo de sensualidad y virilidad.

El perfume para regalar al signo de Virgo

El signo de Virgo es el más meticuloso y autocrítico del zodiaco. Intenta suavizar los rincones con un aroma fresco y esencial, pero igualmente incisivo e inolvidable.

La mujer Virgo es confiable y leal, elegante y meticulosa, además de muy irónica. Elige para ella una fragancia fresca y chipre como Chloè, un cóctel de tonos chipre florales, con notas vivaces de peonía y lichi y un toque de fresia.

Para el hombre Virgo sugerimos Cartier Dèclaration, un perfume muy elegante ideal para quienes aman estar siempre impecables y nunca fuera de lugar. Los regalos de belleza más solicitados para él tienen una fragancia amaderada con acentos frescos y especiados gracias al cardamomo y la madera de cedro.

El perfume para regalar a Libra

El signo de Libra destaca por su elegancia, gran sabor y equilibrio. La mujer Libra, armoniosa y siempre perfecta, requiere una fragancia sobriamente intensa y sofisticada; para los hombres, en cambio, sugerimos un perfume complejo y multifacético, en el que, sin embargo, todos los componentes conviven de forma armoniosa.

Para la mujer Libra tenemos Sì de Giorgio Armani, un homenaje a la mujer moderna, libre y con espíritu independiente. La fragancia incluye grosella negra, chipre y madera clara, para un perfecto acorde de notas femeninas y sensuales al mismo tiempo.

¿Qué mejor perfume que L’Homme Ideal de Guerlain para el hombre Libra? Es una fragancia viril, lujosa y refinada a base de cítricos, romero y azahar. La almendra le otorga una extrema sensualidad a este perfume, perfecto para un caballero cautivador e impecable.

El perfume para regalar a Escorpio

Abrumador y fuerte con una pasión extrema, el signo de Escorpio es el más irreverente del zodíaco. El perfume ideal es magnético y sensual, capaz de llamar inmediatamente la atención, explotando un aura irresistible de misterio.

Una fragancia que se ha convertido en leyenda: Coco Noir de Chanel es una fragancia compleja y misteriosa, fascinante e increíblemente envolvente. A base de rosa de mayo y jazmín, flanqueados por pachuli y almizcle blanco, esta fragancia de Chanel es perfecta para la mujer Escorpio.

Para el hombre Escorpio se atreve con Bulgari Man in Black, inspirado en Vulcano, dios del fuego. Ron, especias, iris y cuero se combinan con haba tonka y maderas para crear una fragancia irresistible con un atractivo único.

El perfume para regalar a Sagitario

Aventurero, idealista y sociable, el signo de Sagitario es uno de los más optimistas del zodiaco. La mujer es autocrítica y positiva, además de ser muy soleada, el hombre acaba siendo un seductor inconsciente y tiende a ser magnético y siempre en movimiento. El perfume perfecto para este signo refleja sus mejores características, revelándose goloso y placentero.

Para la mujer Sagitario sugerimos La Petite Robe Noire de Guerlain, una fragancia dulce y golosa perfecta para quienes aman disfrutar de la vida y no tomarse a sí mismos demasiado en serio. Es una fragancia basada en notas olfativas de cereza negra, frutos rojos, almendra y bergamota, con un corazón floral de rosa búlgara y notas melosas de regaliz y té negro ahumado, finalizando con notas de vainilla y pachuli.

Valentino Uomo, una fragancia gourmand muy aromática con bergamota y mirto, con toques de café y crema de gianduia, es la elección ideal para hacer feliz al hombre Sagitario. Siempre atento a no dejar de lado ninguno de los placeres de la vida, Sagitario, especialmente si es hombre, ama las fragancias codiciosas.

El perfume para regalar a Capricornio

Los capricornianos, hombres y mujeres, son auténticas máquinas de guerra. Extremadamente obstinados y testarudos son capaces de lograr cualquier objetivo y aspiran a sobresalir sobre los demás en busca del éxito. El perfume más adecuado es decisivo y autoritario, en consonancia con su fuerte personalidad.

El perfume que sugerimos para la mujer Capricornio es Alaia: la pimienta rosa y la peonía chocan, aunque en armonía, con los almizcles y la calidez de la piel, creando una combinación inimitable, perfecta para mujeres de éxito.

Como fragancia masculina para el hombre Capricornio recomendamos la nueva Ferrè Black. Este perfume es seductor y elegante, con una composición amaderada que se enriquece y embellece con cautivadoras notas especiadas.

El perfume para regalar a Acuario

No cabe duda, Acuario es el signo más esquivo del zodiaco. Esto depende principalmente de que sea básicamente libre, cueste lo que cueste: ¡nunca intentes cortarle las alas a un Acuario! Sin embargo, a pesar de la naturaleza libertina, este signo es profundamente generoso y desinteresado, además de increíblemente carismático.

Notas frescas y chispeantes para la mujer Acuario, como las de Light Blue de Dolce and Gabbana. Es un aroma fresco y floral, que recuerda el abrazo fresco y al mismo tiempo envolvente del mar de verano, símbolo absoluto de libertad.

Calvin Klein sugiere CK Be, el perfume ideal para el hombre Acuario independiente. Se abre con la frescura de la bergamota, las bayas de enebro, la mandarina, la menta y la lavanda, con notas dulces de magnolia y melocotón que se compensan bien con la cálida base de sándalo, opoponaco y haba tonka.

El perfume para regalar al signo de Piscis

El signo de Piscis es el más creativo y «loco» del zodiaco. Las mujeres parecen niñas destinadas a no crecer nunca, caprichosas y volubles, los hombres, en cambio, son apasionados y seductores, pero también impredecibles. Descubramos las fragancias perfectas para ellos y ellas.

Para la mujer Piscis proponemos el nuevo perfume de Miu Miu, fresco y desenfadado, a base de lirio de los valles y madera de kigala con un toque de pachuli. Es una fragancia con un talante soñador y juguetón que se adapta muy bien a las mujeres de este signo.

Para el hombre de Piscis, el regalo perfecto para poner bajo el Árbol es 1 Millón de Paco Rabanne. Esta fragancia muy famosa y amada (incluso por las mujeres) tiene notas frescas a base de menta, pomelo y mandarina roja, seguidas de notas más cálidas de rosa, especias y canela, sin precedentes para los hombres pero extremadamente impactantes.

Impostazioni privacy