Qué es la lipotransferencia y por qué está de moda

Se trata de un tratamiento que tiene efectos beneficiosos en muchas partes del cuerpo en las que se puede aplicar 

La Lipotransferencia es una operación que ahora mismo está muy de moda. Gracias a esta cirugía podemos intercambiar grasa de diferentes zonas del cuerpo. Son muchas las personas que tienen una acumulación de grasa ya sea en la zona abdominal, en la espalda o bien en las piernas y que pueda moverla y convertirla en algo beneficioso para su cuerpo. Las áreas más demandadas son el rostro, los pechos, el glúteo o las manos.

Qué es la lipotransferencia y por qué está de moda
Qué es la lipotransferencia y por qué está de moda – Ella-hoy.es

Estamos hablando de una operación que tiene unos resultados positivos del cien por cien además de dejar una recreación natural y nada artificial. Es un tratamiento que el propio cuerpo asimila mucho mejor que cualquier material externo que propongamos introducir en el mismo . Es por ello que el nivel de éxito es mucho mayor. En este objetivo no solo cumple la vía de rellenar que se propone, sino que también sirve para nutrir aquellas zonas donde se introduce. Ya son muchas las operaciones que se han realizado con Lipotransferencia, con lo cual estamos hablando de una operación que tiene efectos viables y seguros sobre la salud de las personas.

Combatir los efectos de la edad en el rostro, y así eliminar las marcas en la piel y devolver la luminosidad. Es uno de los efectos que se buscan cuando se realiza una Lipotransferencia en el rostro. Igualmente, en nuestro cuerpo tenemos determinadas heridas que no han sufrido una buena cicatrización y que por tanto han dejado una marca desagradable. En este caso, este paso por el quirófano podrá reconducir dichas imperfecciones.

La Lipotransferencias tiene muchos beneficios para el cuerpo

En el caso de la mujer, la reconstrucción de la mama, para por ejemplo mejorar los senos y no someterse a materiales externos es una buena solución. También es un tratamiento que se utiliza mucho para devolver juventud a las manos o incrementar el volumen de los glúteos. No podemos olvidar que hay determinadas elecciones que necesitan de más sesiones para alcanzar el objetivo ansiado.

La Lipotransferencias tiene muchos beneficios para el cuerpo
La Lipotransferencias tiene muchos beneficios para el cuerpo – Ella-hoy.es

Una vez tratada la grasa que se extrae de aquella parte del cuerpo que no deseamos, esta se somete a un tratamiento adecuado para eliminar impurezas que puedan contener para posteriormente inyectarla en aquella zona que necesita mejorar.

En el punto que se desea introducir la grasa extraída de la zona anterior, el médico especializado a través de unos materiales acordes, efectuará la remodelación que se busca, desde un trasvase de grasa delicado en los tejidos que se proponen a recibirla. Esta acción se repetirá hasta que consigamos la forma deseada para posteriormente tratar la zona acorde a las necesidades a través de tejido compresivo para asegurar el área en cuestión.

El resultado tiene una prolongación en el tiempo y mucha viabilidad, pero si es cierto que tenemos que mantener una comunicación continua con el cirujano elegido para observar el proceso, sobre todo en los primeros meses

Impostazioni privacy