Tatuajes en la axila: La moda de tatuarse las axilas [FOTOS]

[galleria id=»22645″]Los fanáticos de los tattoos no paran de buscar lugares nuevos e inesperados del cuerpo para hacerse un tatuaje, y ahora han encontrado uno en el que no se habían fijado antes: las axilas. Los tatuajes en la axila son la nueva moda tattoo y está causando furor, porque resulta que quedan increíbles. Son inesperados, rompedores, divertidos y con un punto rebelde irresistible. Hoy hemos preparado una galería de fotos con las mejores ideas de tatuajes en las axilas. ¡No te la pierdas!

Tatuarse la axila: una tendencia en progreso

Cada vez es más común ver en las redes sociales que esta tendencia está creciendo y aún es pronto para saber hasta dónde nos lleva. De momento hay algunos tipos de tatuajes que gustan más y por eso en EllaHoy hemos preparado en una magnífica galería de fotos.

Los tatuajes en la axila tienen un punto sarcástico con cierta rebeldía que suelen apelar al olor corporal. Una rosa, un bote de perfume o un mensaje como «Apestas» son recursos muy utilizados para tatuarse esta zona del cuerpo. También encontramos otras tendencias como los tatuajes de personajes de dibujos animados o cómics manga para las más geeks o telarañas y viudas negras para las más darks.

También se llevan otros tipos de tatuajes como los de motivos étnicos o los tatuajes en las axilas espirituales con estrellas o mandalas. En la galería de fotos encontrarás muchos ejemplos de tatuajes fabulosos en las axilas.

Tatuaje en la axila: cómo se lleva

Algunas deciden tatuarse sólo una axila y otras prefieren tatuarse las dos axilas. En realidad todo depende de los gustos. Lo mismo ocurre con el tamaño. Un tatuaje pequeño en la axila sólo se verá cuando la levantas. Sin embargo, uno más grande, se dejará ver incluso con el brazo bajado, con el movimiento del mismo. ¡Y por cierto! Queda mejor de lo que te imaginas, porque incluso tiene un punto sexy.

Otra de las formas de llevarlo es como continuación de un tatuaje grande que cubra la parte posterior del brazo, ya que da una sensación de segunda piel que supone una opción para las amantes de los tatuajes.

Pero ¿se pueden tatuar las axilas?

Hasta ahora no hay ninguna contraindicación para tatuarse las axilas, es decir, se pueden tatuar. Sin embargo, debes tener en cuenta que es una zona delicada y donde hay muchas terminaciones nerviosas, por lo que es un tatuaje bastante doloroso. Lo ideal es que los tatuajes en las axilas se lo hagan personas que ya hayan experimentado antes algún otro tatuaje para que sepan si pueden ser tolerantes al dolor.

Además, como sabes, la axila es una zona de sudoración, por donde se expulsan toxinas. Además, el movimiento de los brazos provoca un constante roce en esta zona. Es por ello que el proceso de cicatrización es un poco más lento que el de otros tatuajes, por lo que los cuidados que se deben tener son mucho mayores y minuciosos. Un tatuaje es una cicatriz en la piel, y por tanto es necesario tener especial cuidado en esta zona del cuerpo, para que la herida cicatrice adecuadamente y no se infecte.

También te puede interesar: Mini tatuajes en el talón: Diseños de tendencia [FOTOS] y Tatuajes Underboob: Los mejores diseños [FOTOS]

Impostazioni privacy