Microbodas: Todo lo que necesitas saber sobre la última tendencia

Las microbodas son la última tendencia para marcar estilo y celebrar una boda íntima, sencilla y perfecta. Las parejas de hoy en día que deciden dar el paso del sí, quiero apuestan por alternativas a las bodas tradicionales y alejadas de las largas listas de invitados y, sobre todo, con una organización más flexible. Las microbodas se adaptan a todos los estilos, y no es la única ventaja que tienen.

Las microbodas o mini bodas están especialmente pensadas para las parejas menos convencionales y que quieren hacer de este día tan especial el mejor reflejo de su relación y de su amor. Precisamente la clave de las microbodas es que están totalmente organizadas por los novios.

Razones para organizar una microboda

[pinterest code=»https://www.pinterest.es/pin/351632683402705057/»]

Si quieres una boda con pocos invitados y una organización discreta, las microbodas son una tendencia que no puedes dejar pasar. No es necesario renunciar a todo lo que implica una boda con muchos invitados, sino hacerlo de una forma mucho más sencilla. Una de las particularidades de las microbodas es la libertad a la hora de organizarlas, sin presiones y sin estrés.

Otra ventaja, no menos importante a la hora de organizar una boda, es que al reducir el número de invitados (entre 10 y 20 como máximo, incluyendo familiares directos y amigos cercanos) se reducen considerablemente los gastos (desde las invitaciones de boda al alquiler de espacios o el banquete). Controlar el presupuesto será mucho más sencillo, al igual que resolver cualquier contratiempo de última hora. Las microbodas no sólo son una alternativa para organizar una boda económica, sino también para destinar el presupuesto a hacer realidad la boda de tus sueños, por ejemplo, casarse en un lugar especial que implica desplazamientos y que con muchos invitados resultaría imposible.

Las microbodas también se traducen en ahorro de tiempo, ya que lógicamente resultará más sencillo confirmar la asistencia de los invitados a la boda y contratar cualquier servicio al contar con un número reducido de asistentes (comida, bebida, música…). Las estaciones de comida o los bufés especializados ofrecen las más variadas alternativas gastronómicas para bodas. Y, por supuesto, si quieres sorprender a los invitados, los Wedding Breakfast o desayunos de boda son perfectos para sorprender a los invitados a una microboda.

Las microbodas son, sin duda, la opción perfecta para los que deciden darse el sí, quiero con las personas más allegadas y de una manera discreta e íntima. Por supuesto está la ventaja de pasar más tiempo con cada uno de los invitados.

Impostazioni privacy