Alba Muñoz confiesa cómo se entero de la detención de Antonio Tejado: su hija tuvo un papel clave

La exmujer de Antonio Tejado se sentó en ¡De viernes! para contar de primera mano cómo se encuentra tras la detención del padre de su hija.

Desde hace una semana, el entorno de Antonio Tejado está en el primer foco mediático después de que el excolaborador televisivo fuese detenido por la Guardia Civil al ser acusado de convertirse en el autor intelectual del robo que María del Monte sufrió en su domicilio el pasado 27 de agosto. Desde que Antonio Tejado ingresará en prisión el pasado lunes después de no declarar ante el juez por estos hechos, varias personas de su círculo más cercano se han pronunciado al respecto, entre ellas su exmujer y madre de una de sus hijas, Alba Muñoz.

Alba Muñoz habla de la detención de Antonio Tejado.
Alba Muñoz en su entrevista en ‘¡De viernes!’. Fuente: (@deviernestv) – EllaHoy.es

La exconsejera del amor de Mujeres y hombres y viceversa se sentó este viernes en ¡De viernes! para confesar cómo se encuentra tras este varapalo que ha recibido la familia de Antonio Tejado. En primera instancia, Alba Muñoz desveló cómo se enteró de la detención de su exmarido: «Me hago eco de la noticia el sábado por mi hija. Hablo con su cuñada y me dice que es verdad y que esperásemos al lunes, que todo se iba a aclarar», comenzó diciendo.

El hecho que no pasó inadvertido para Alba Ruiz

Por consiguiente, Alba Muñoz no podía imaginar una noticia así, ya que su contacto con Antonio Tejado era natural y no aparentaba ser el presunto autor de delitos tan graves de los que se le ha acusado: «Tenía entendido que llevaba una vida muy tranquila con la chica con la que estaba. No estaba saliendo de noche, no le veía en un momento malo», indica.

Sin embargo, dos días antes de su detención, hubo un detalle por parte de Antonio que le hizo sospechar a Alba de que todo no iba bien: «El miércoles me mandó una foto nuestra de cuando estábamos juntos. Estaba melancólico… eso es porque algo no estaba bien. El jueves me pregunta cómo estoy y cómo estaba en el trabajo», deslizó la exmujer del sobrino de María del Monte.

Sus amistades no le cuadraba a Alba Ruiz

En otra parte de la entrevista, Alba hizo memoria del momento en el que conoció a varios amigos de Antonio Tejado, quienes se encuentran en la cárcel en este momento junto al excolaborador televisivo por ser cómplice de los robos a los que se les imputan.

Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado.
Alba Muñoz en el día de su boda con Antonio Tejado. Fuente: Instagram (@antoniotejadoficial) – EllaHoy.es

Las nuevas compañías de Antonio Tejado fue uno de los asuntos principales que trató cuando se reencontró con su exsuegra, quien no estaba preocupada por algunas personas que rodeaban a su hijo:»Me dijo que eran amigos del gimnasio, de hacer boxeo. En las redes sociales se vía que tenían una relación más fluida. En su momento, me asusté y es algo que lo hemos hablado entre las amistades sanas que lo rodeaban y que se fueron retirando de él. Te vas enterando que estos chicos no estaban bien mirados«, manifestó ante la perplejidad de Beatriz Archidona y Santi Acosta, presentadores de ¡De viernes!.

Impostazioni privacy