Angelina Jolie: Ya tiene nuevo novio y se llama Garrett Hedlund

Angelina Jolie ya puede presumir de nuevo novio. Se llama Garrett Hedlund, es actor de 33 años, y es un digno heredero de Brad Pitt. Lo curioso es que ex y actual ya trabajaron juntos en la película ‘Troya’ allá por 2004. De esta manera parece que la actriz ha encontrado una nueva conquista también en el mundo del cine. Si quieres saber más datos sobre Garrett solo tienes que continuar leyendo.

Ya ha pasado año y medio del famoso divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt y ambos continúan con sus vidas. Al actor le han salido unas cuantas novias, y ahora a la actriz le ha salido el primero. Se llama Garrett Hedlund y también es actor. Y podemos decir que el estilo físico es muy parecido.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMHGYllBdxD/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-aFsSViLQI/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/WXzHo4iLTO/»]
La casualidad ha querido que Garrett trabajara con Pitt en 2004 durante el rodaje de la película de ‘Troya’ y, diez años más tarde, la propia Jolie lo dirigió en la cinta ‘Inquebrantable’.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-Z_sowiLUa/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/8nsRguiLcX/»]
Los más cercanos a Angelina cuentan que su nuevo amor le manda mensajes e invitaciones y ella parece que lo está pensando por lo que se especula sobre un nuevo romance. Nos alegra que Angelina se ilusione después de pasarlo muy mal con el divorcio, llegando incluso a sufrir una parálisis facial.

Garret Hedlund: Así es
Garrett Hedlund es hijo de Robert Martin Hedlund y Kristine Anne Yanish. Es el menor de tres hermanos (Nathaniel y Amanda). Es de ascendencia sueca por parte paterna y por parte materna noruega y alemana. Como puedes ver, es muy activo en las redes sociales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/7Rry31CLXF/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/5FgCTGCLQI/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/13iYF3iLUL/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/xpZy6SCLRt/»]
Tras matricularse en el Horizon High School, empezó a recibir clases privadas de interpretación. Seis meses después de graduarse en el instituto, se marchó rápidamente a Los Ángeles para perseguir una carrera como actor.
En 2004, con 19 años de edad, consiguió el papel de Patroclo, el primo de Aquiles, en la película Troya (2004). Gracias a este papel fue reconocido, durante ese año, como el mejor actor joven. En 2007 participó en la película Georgia Rule en el papel de Harlan, film protagonizado por Lindsay Lohan y Jane Fonda. En agosto de 2010 empezó el rodaje de On the Road, junto a Kristen Stewart y Sam Riley.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/03kDIqCLWY/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/xUg4LaiLQd/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/wMnv-8CLW-/»]
Hundled fue pareja de Kirsten Dunst, la actriz con el look más romántico de Hollywood, con quien rompió en 2016. Las comparaciones por el parecido que tienen Hedlund y Pitt han generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. ¿Qué te parece? ¿Crees que Angelina ha salido ganando con el cambio?

Impostazioni privacy