Blanca Suárez: primera escapada con Dani Martín a Tarifa [FOTOS]

[galleria id=»13035″]
Dani Martín y Blanca Suárez han realizado su primera escapada como pareja. El destino elegido ha sido Tarifa, donde los dos han podido olvidarse durante unos días de sus quehaceres diarios. A la pareja de moda se les ha visto pasear juntos por la playa, eso sí, todavía con abrigo, nada de bikini, sacar de paseo a su perro y además el cantante ha aprovechado para hacer un poco de running para mantenerse en forma. Unas minivacaciones que confirman que lo suyo va muy en serio. Lo más llamativo es que a tierras gaditanas es donde ella solía ir con su ex, Miguel Ángel Silvestre.

Lo de Dani Martín y Blanca Suárez va viento en popa. El cantante, que acaba de regresar de una gira exitosa por México, y la actriz, tiene unos días libres en el rodaje de su última película, la comedia ‘Perdiendo el norte’, han decidido aprovechar para realizar su primera escapada romántica a la playa. El destino elegido ha sido Tarifa, uno de las playas más bonitas de España y donde en verano hay más marcha. Y es que la pareja ya no esconde su relación.
 
Pero no han estado solos, han estado acompañados en todo momento del perro de la actriz, ‘Pistacho’, que forma ya parte de la pareja. Así, hemos visto como la pareja de moda daba un paseo tranquilo por la arena de la playa junto a la mascota. Durante el recorrido no faltaron los abrazos y los arrumacos. Todo fue muy romántico aunque de momento nos quedamos con las ganas de ver su primer beso en público, esas cosas las dejan para la intimidad.
 
Y es que, desde que saltara la noticia de su romance hace unas semanas, sobre todo la chispa surgió durante la grabación de un vídeoclip, Blanca y Dani se han caracterizado por ser siempre muy discretos e intentar no llamar la atención, aunque los paparazzi siempre están atentos y buscan la deseosa foto del beso. Eso sí, los dos ya no se esconden y promulgan a los cuatro vientos que viven un momento muy feliz.

¿Volverá MAS allí?

Lo más llamativo es que la actriz madrileña solía ir a las costas gaditanas junto a su ex, Miguel Ángel, donde el actor surfea. Ahora pasea por Tarifa abrazada a Dani. Cambiará de ruta el mítico Duque ahora que sabe que su exnovia va allí. De momento, MAS pasó su cumpleaños el pasado domingo en solitario.
 
Como aún el tiempo no acompaña, el paseo romántico fue con una Blanca muy abrigada, aunque Dani ya se encargó de darla calor con sus abrazos. Todo muy romántico. Así, y siempre acompañados por sus perros, dieron un paseo cerca de la playa. También hemos sabidos que la pareja ha estado alojada estos días en la casa de unos amigos, de la que él salía cada mañana temprano para ir a correr. Y es que aunque estemos de vacaciones no hay que descuidar la forma.
 
Nos alegramos de que Dani y Blanca ya no esconden su relación y disfrutan como cualquier otra pareja de su tiempo libre con unas románticas escapadas que hacen las delicias de muchos.

Impostazioni privacy