Bodas 2017: Los famosos que se casarán este año [FOTOS]

[galleria id=»21189″]
Estos son los famosos se dan el sí quiero en 2017. Está claro que el año que se va no ha sido muy exitoso en el amor, con muchas separaciones, pero estas celebs están enamoradas y se lanzan al altar. Amanda Seyfried, Víctor Valdes, Jena Malone y Miranda Kerr son algunos de los famosos que cambiarán su estado civil. A todos ellos, y con algo de adelanto, les deseamos que sean felices y que coman perdices.

Nos vamos de boda. En este caso con unos cuantos famosos que han decidido dar el sí quiero en este próximo año. Aunque 2016 ha sido sonado por los múltiples divorcios entre celebs, ellos no se rinden y pasan por el altar todo ilusionadas.

  • La más esperada será la de Pippa Middleton. Algunos la llaman la boda del año. Se celebrará en el mes de mayo del 2017 en la iglesia se Sant Mark, el templo del pueblo de Englefield, en el condado de Berkshire, donde vives sus padres, cerca de la ciudad de Bucklebury. Aquí puedes encontrar todos los detalles.
  • Miranda Kerr y Evan Spiegel dan un paso más en su relación tras un año de salir. La modelo australiana usó las redes sociales para anunciar su compromiso. «Marry me!! (¡¡Cásate conmigo!!». Kerr como texto que acompañaba a dicha fotografía ponía: «I said yes (He dicho sí)». ¿Cuándo se casarán? ¿Dónde? Para saber eso, tenemos que esperar. Lo que no dudamos es que irá guapísima.
  • Jena Malone anunció su compromiso con Ethan DeLorenzo presumiendo de anillo en Instagram. La intérprete de ‘Juegos del Hambre’ reveló que se casa con el padre de su primogénito. «Un día, después de que todas tus correrías juveniles se sosiegan en tu corazón, te das cuenta de que no necesitas nada más. Nada más que construir tu vida alrededor del amor. Y las cosas que podemos llegar a construir juntos. No podía ser más feliz. Te quiero Ethan. #dijequesí».
  • La actriz estadounidense Amanda Seyfried, protagonista de filmes como “Mamma mia!” y “Cartas a Julieta”, se comprometió en matrimonio con el también actor Thomas Sadoski y este verano se casarán, después de anunciar que esperan un hijo.
  • Fiebre del balón

  • El exguardameta del FC Barcelona Victor Valdés y la modelo Yolanda Cardona, han anunciado su compromiso después de diez años de relación y tres hijos en común. La noticia se conocía a través de la cuenta de Instagram de la colombiana, que tras disfrutar de una romántica escapada a Ámsterdam junto a su pareja, colgaba un vídeo en el que se les puede ver abrazados junto al texto: “La noche más romántica de nuestras vidas #prometidos #juntosparasiempre #elamordemivida«.
  • Otro futbolista, Mar Bartra también recurrió a las redes sociales para anunciar su próxima unión con la reportera deportiva Melissa Jiménez, con quien lleva saliendo desde la primavera de 2014. «Yes! Wedding ¡T’estimo, vida!» ¡Sí, boda! ¡Te quiero», escribió Bartra con varios emojis en Twitter. En su cuenta, también compartió un posado con la periodista, ex de Dani Martín, luciendo el anillo de compromiso.
  • Mario Suárez y la modelo Malena Costa también se encuentran preparando su boda desde la Costa del Azahar, que es donde se mudaron este verano, después de fichar por el Valencia. Según desliza su entorno, ambos tienen pensado dar el sí, quiero el 17 de junio en Mallorca.
  • La que fuera Miss Mundo en 2010, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares anunciaron a través de sus cuentas en Instagram que se casarán el próximo 1 de abril de 2017. «Encontramos la fecha perfecta !!! @jcvalladares 01Abril2017. Save the date y estamos en manos del mejor wedding planner del mundo !!!! @jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon», escribió la modelo junto a una foto de la feliz pareja.

Así pues, vete preparando tus mejores galas que este 2017 nos vamos de boda. ¿Te apuntas?

Impostazioni privacy