Brooklyn Beckham y Chloë Moretz de nuevo juntos

La pareja Brooklyn Beckham y Chloë Moretz podría haber vuelto. O eso es lo que nos gustaría pensar después de ver sus redes sociales. Y es que ambos han dejado una serie de pistas en sus respectivas cuentas de Instagram que han hecho que salten los rumores de reconciliación. Sin embargo, todavía ninguno de los dos ha confirmado oficialmente nada. Aunque las pistas son tan grandes, que nos atrevemos a decir que vuelven a estar juntos.

Hace justo un año, en septiembre de 2016, Brooklyn Beckham y Chloe Moret ponían fin a su relación. Una pena porque la pareja apuntaba muy buenas maneras. Pero tranquilas, porque todo hace indicar que vuelven a estar juntos. Y es que sus cuentas personales en las redes sociales se han llenado de pistas para llegar a la conclusión de que se han dado una segunda oportunidad. Ellos, de momento, no dicen nada oficial, pero para nuestro criterio… es más que claro que están retomando la relación.

¿Por qué podemos decir que han vuelto? Pues porque el hijo de David Beckham ha colgado una foto en Instagram viendo la exitosa serie de ‘Juego de Tronos’ y ha etiquetado a la actriz en ella. En la imagen el joven escribía: «Este tipo de noches son mis favoritas. Echando de menos a mi chica» y etiquetaba a la actriz. Sin duda, esto ha hecho pensar que la pareja se ha dado una nueva oportunidad. Creemos que es blanco y en botella, ¿verdad?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZJoMdMAd2I/»]
Y por su parte, ella le ha respondido con otra foto donde aparece su chico metido en un coche y donde parece que alguien le pide un autógrafo. Ambos demuestran que les gustan las fotos en blanco y negro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZR-rX_DvMn/?hl=es&taken-by=chloegmoretz»]

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz: de nuevo vecinos
Además ambos viven muy cerca, después de que Brooklyn Beckham se mudara a Nueva York hace pocas semanas para comenzar a estudiar fotografía, su gran pasión junto a la de desfilar. Eso ha provocado que se den una segunda oportunidad porque la distancia fue un agravante para que ambos dejaran de estar juntos. Ahora, todo es más fácil.

Estaremos muy atentos a lo que pase en un futuro entre ellos, pero sobre todo, a sus redes sociales porque prometen emociones fuertes. Estamos esperando ansiosas la foto que confirme que han vuelto, porque ambos son aficionados a publicar imágenes donde se confirma que lo suyo es amor del verdadero.

Impostazioni privacy