Campanadas 2012: ¿Qué famosos serán los protagonistas? [FOTOS]

[galleria id=»1549″]
Campanadas 2012: ¿Qué famosos serán los protagonistas? El día 31 de diciembre todos estamos pendientes de la televisión para ver las campanadas y comernos las correspondientes doce uvas. Todas canales preparan una gala muy especial para despedir el año que acaba y recibir el que empieza con los rostros más conocidos de cada cadena. En algunas familias, la cadena para ver las campanadas se elige por tradición y es siempre la misma, y en otras varía cada año. En cualquier caso, aquí os presentamos a los encargados de acompañarnos en la última noche del año. ¿A quiénes preferís?

Actores, presentadores, humoristas… la programación de la noche de fin de año se viste de gala y recurre a los rostros más cotizados de cada cadena de televisión. Hay opciones para todos los gustos.

  • Televisión Española apuesta por lo seguro y ha elegido a José Mota y Anne Igartiburu para que brinden con nosotros por el año nuevo. Ya fueron los elegidos el año pasado, y consiguieron muy buenos datos de audiencia, así que la televisión pública ha decidido repetir este 2011. José Mota, excomponente de “Cruz y Raya”, aportará su humor fresco y actual y la presentadora de “Corazón de” pondrá el glamour y la elegancia tan necesarios en esta noche.
  • Carolina Cerezuela y Carlos Sobera son los encargados de recibir el año en la cadena del Grupo Planeta, Antena 3. La actriz, que ha protagonizado una de las bodas del año, está muy ilusionada con esta oportunidad. A su lado tendrá a uno de los presentadores con más trayectoria en la televisión de nuestro país. Esta pareja recoge el testigo de Sandra Daviu y Jorge Fernández, los presentadores del año pasado.
  • Las campanadas de Telecinco son, quizá, las que más expectación han levantado. El presentador estrella de la cadena, Jorge Javier Vázquez repite y, en esta ocasión, está acompañado por Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, dos de los personajes más mediáticos de la actualidad.
  • La Sexta, por su parte, recurre a los conductores de uno de sus programas con más audiencia, El Intermedio. Los divertidos Usun Yoon y Gran Wyoming se vestirán de gala para comerse las uvas con nosotros si sintonizamos esta cadena. Las risas están aseguradas con esta peculiar pareja.
  • Por último, acordaos de que si sois fans de esta noche, podéis vivirla por partida doble. En Antena 3 Neox han preparado una gala de las “preuvas”, la nochevieja del 30 de diciembre. Esta fiesta ha ido ganando notoriedad en Madrid en los últimos años y Neox ha decidido hacerla suya. Para el programa especial contarán con Marisa Naranjo, la presentadora que se hizo famosa por confundirse al retransmitir las campanadas del año 1989.

Programaciones de todos los estilos para satisfacer a todos los espectadores. Después de conocer a los protagonistas, ¿con qué cadena os quedáis?

Impostazioni privacy